Niño HUÉRFANO dibujó en el suelo esto… ¡DESGARRADOR!



A veces, son los más pequeños de la casa los que pueden transmitir los mensajes más poderosos. Puede que este mensaje sea breve, pero sin duda es bastante claro: el amor de los padres es poderoso, y cada niño lo experimenta de una forma diferente.

Resultado de imagen de niño abandonado

El adorable niño protagonista de esta historia, busca por todo el colegio hasta que encuentra lo que estaba buscando: tiza de colores, para así poder dibujar lo que sentía su corazón. Como podrás comprobar en el siguiente vídeo, las imágenes son dulces y el efecto es desgarrador.

{keyword}

Dirigida por Navin Kumar, la película cuenta con residentes reales de la casa de niños Shishu Mandir en la India, un lugar donde los niños sin padres reciben cuidado, protección y educación. Muchos niños huérfanos en la India carecen de recursos y no tienen forma de recibir atención. Poco a poco, con el esfuerzo como este cortometraje se está tratando de cambiar esta triste situación.

Enlace patrocinado

{keyword}

Al final de la película, verás la imagen que el niño ha dibujado en el patio del recreo, y la razón por la cual lo pinta. Los directores de esta película quieren animar a todas las personas a considerar la adopción, ya que es la forma más importante de cambiar la vida de un niño para mejor y resolver el problema de los niños sin hogares y familias.

A continuación, disfruta con este increíble cortometraje que seguro que te tocará la fibra sensible de tu corazón.

Este articulo es propiedad de:rolloid.net/



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com