MUERE viendo «EXP. WARREN 2» y DESAPARECE camino a la AUTOPSIA

  • 0
  • 26 octubre, 2018


Las películas de terror tienen ese punto de tensión y emoción que a todos, en mayor o menor medida, nos atrae. Hay quienes disfrutan con dicha sensación. Otros puede que pasen varias noches sin dormir con la luz apagada. Pero es indudable que el visionado de una buena película de terror es una gran descarga de adrenalina. Eso sí, hay que tener cuidado. No en vano, este tipo de producciones avisan de antemano y alertan a quienes padezcan alguna dolencia cardíaca de lo que podrían encontrarse en algunas escenas.

Lamentablemente, este ha sido el caso de un espectador de Andrah Pradesh, región al sur de la India. El hombre, de 65 años de edad, sufrió un ataque al corazón mientras veía la recién estrenada ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’.

Definitivamente, el cineasta malayo James Wan ha conseguido crear un universo de lo más espeluznante y sobrecogedor, consiguiendo con este segundo episodio el beneplácito casi unánime de la crítica.

Pero la cosa no se quedó ahí.

Ahora se sabe que el cuerpo del caballero  llevado para hacerle la autopsia ha desaparecido sin dejar rastro. No sólo se ha esfumado el cadáver del individuo, también ha desaparecido la persona que transportaba al difunto.

La policía investiga el suceso

Sin embargo, el cadáver no llegó a su destino. El hospital de Tiruvannamalai informó a las autoridades de que el cuerpo no ha aparecido, como tampoco la persona que le transportaba. La policía se encuentra investigando el suceso.

¿Qué pensáis que pasó con el difunto?

Fuente:http://www.ecartelera.com/noticias/31936/desaparece-cadaver-hombre-murio-viendo-expediente-warren-el-caso-enfield/

 



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com