Hillary Clinton escupe MISTERIOSO MOCO VERDE y LÍQUIDO en su vaso ¿Eso qué ES?



Un prolongado ataque de tos puso en aprietos a la candidata presidencial Hillary Clinton, en medio de un mitin celebrado en el decisivo estado de Ohio el pasado lunes.

Resultado de imagen de hillary clinton

La exprimera dama trató de salir airosa del incómodo momento con una embestida a su rival, el republicano Donald Trump. «Cada vez que pienso en Trump, me entra alergia», bromeó Clinton al comienzo de su discurso, en el que la tos impidió pronunciar palabra durante unos minutos a la ex primera dama, exsenadora y ex secretaria de Estado.

Sobre el escenario,Clinton bebió agua y trató de seguir adelante con voz entrecortada y respirando fuerte, mientras el público le daba tiempo para recuperarse gritando: «Hillary, Hillary».

Resultado de imagen de hillary clinton escupe algo verde

Mientras algunos usuarios en las redes sociales piensan que la candidata escupió pastillas para la tos, hay quienes afirman con sorna que podrían tratarse de «mocos», y por supuesto, los ‘haters’ afirman que es «el diablo tratando de salir».

Resultado de imagen de diablo

La cadena de noticias estadounidense MSNBC ha mostrado repetidas veces el momento en el que Hillary escupe la sustancia mientras bebe del vaso, suscitando aun más teorías sobre qué es esta sustancia que tiñe el agua del vaso de color verde.

Resultado de imagen de hillary clinton alien

«Una vez que supere mi reacción alérgica, permítanme decir que estamos aquí, en parte, porque sabemos lo importante que son estas elecciones para Ohio», continuó Clinton, que a lo largo del discurso fue mejorando de su tos, aunque su voz se mantuvo ronca.

La salud física y mental de Clinton, de 68 años, y de Trump, de 69, se encuentra bajo el escrutinio de la opinión pública de Estados Unidos, donde los dos candidatos ya publicaron un detallado informe con su estado de salud antes de las elecciones como es habitual.

Esta publicación es propiedad de:laprensa.hn



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com