Hallan escultura griega con ordenador portátil y puertos USB. ¿VIAJES EN EL TIEMPO?

By 12 octubre, 2018 Nivel medio No Comments


Existen muchas esculturas en el mundo que han llamado mucho la atención de investigadores por las rarezas que incluyen. En la mayoría de las ocasiones son cosas que no entendemos del todo.

 

Por ejemplo, la aparición de objetos que simplemente no deberían de aparecer, tales como celulares, helicópteros o tecnología de nuestros días, algo muy raro suponiendo que eso se inventó sino hasta cientos de años después.

Eso hace que nos digamos solo una cosa: Existían civilizaciones realmente avanzadas en aquel entonces. ¿Qué civilizaciones podrían ser? Los extraterrestres simplemente. Ellos les podrían haber otorgado tecnología del futuro a nuestros antepasados.

 

Un caso reciente precisamente está llamando la atención porque se muestra una escultura griega donde aparece según muchos, un ordenador portátil con puertos USB, algo que en aquellos tiempos obviamente por lógica no existían. Checa abajo el video del caso.

Creemos que tú al igual que muchas otras personas estén algo sorprendidas por este hecho. Cabe destacar que este caso no es único, pues existen otros donde precisamente en esculturas se muestra cosas que no deberían de estar.

Fuente: http://rarezasdeluniverso.com/encuentran-una-escultura-griega-con-un-ordenador-portatil-y-puertos-usb-viajes-en-el-tiempo/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com