El guardaespaldas de OBAMA es ALIENÍGENA. Este vídeo lo CONFIRMA

0
1158

Seguramente muchos de vosotros sabréis de esta inquietante noticia. Tras ver el famoso vídeo que ha corrido por Internet como la pólvora, las dudas empezarán a surgir en ustedes.

La extraña apariencia de uno de los guardaespaldas de Obama a levantado la atención de muchos. El video está en alta resolución , por lo tanto descartamos errores de píxeles en la cámara, ya que solo se ve “extraña” la cara de este guardaespaldas.Pensareis que es imposible, es irracional que un extraterrestre o ser reptiliano esté trabajando en la seguridad del señor Obama, pero muchas veces, el camuflaje mas descarado es el más perfectoya que este, es es demasiado obvio.

Cosas a destacar:

Las orejas están muy por debajo del límite normal humano.

-La tonalidad de la piel verdosa no corresponde con ninguna luz del lugar ya que, las demas personas tienen un tono normal.

– La ausencia de pelo en cejas.

– Los movimientos que realiza (está nervioso)

– la forma del cráneo presenta una especie de bultos internas

¿Qué es lo que pensamos? podríamos pensar muchas cosas, pero daríamos palos de ciego eternamente,  y por eso mismo me decanto por pensar que se trata de un experimento sociológico, estaba muy claro que la aparición de esta persona iba a dar que hablar, y por eso lo han introducido en estos planos. Querían saber la reacción de la gente.

Si este ser es reptiliano o humano , eso ya no podemos saberlo, pero lo que si podemos hacer es dejar constancia de que  esto es lo que vieron millones de personas para que, de algún modo , dentro de mucho tiempo, miremos atrás y veamos donde empezó todo.

Fuente:https://granmisterio.org/2013/03/29/el-guardaespaldas-alienigena-de-obama/

No hay comentarios

Dejar respuesta