Grotesca CRIATURA aparece en TAILANDIA. Nadie puede EXPLICARLO



Nace una grotesca criatura en Tailandia que parece un híbrido entre un cocodrilo y un búfalo

Si tenemos que hablar de criaturas mutantes es inevitable no mencionar el Camp Hero State Park ubicado en Montauk, Nueva York. Este bellísimo paraje natural situado en la punta de la península del Océano Atlántico, ofrece a todos los visitantes bosques naturales, ríos de agua dulce y unas impresionantes vistas al océano. Pero lo que muchas personas desconocen es que el parque tiene un lado oscuro, uno lleno de experimentos genéticos secretos.

En 2008, el parque natural se convirtió en noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo después de que apareciera una criatura monstruosa en una de sus playas. La extraña criatura parecía ser un mamífero con un pico y grandes garras que nadie fue capaz de identificar, antes de desparecer otra vez en el mar. Sin entrar en la controversia generada por el descubrimiento, muchos señalaron que la criatura era la evidencia de extraños experimentos militares en una base abandonada. Por lo que el“Monstruo de Montauk” fue considerado un experimento genético que logró escapar del lugar.

Y ahora una misteriosa criatura, que parece un híbrido entre un cocodrilo y un búfalo, ha sido descubierta cerca de una aldea en Tailandia, dejando a los residentes locales realmente desconcertados y sorprendidos por su extraña apariencia.

La misteriosa bestia de Tailandia

Según el Daily Mail Online, los residentes localesdijeron que la misteriosa bestia nació de un búfalo en High Rock, Tailandia. Cientos de personas acudieron en masa a la aldea para ver a la extraña criatura con cuerpo y escamas de un cocodrilo, pero las patas de un búfalo. Las impactantes imágenes parecen mostrar una criatura de piel oscura, escamosa, con una cabeza de cocodrilo desproporcionadamente grande y alargada, pero el cuerpo y las extremidades con pezuñas de un ternero.

Según la web de noticias tailandesa Thai Rath, la criatura, que fue engendrado por un búfalo, murió poco después de nacer. Los aldeanos dijeron que el búfalo que dio a luz el extraño ternero también engendró a terneros normales y saludables. Un video muestra a la criatura colocado sobre una plataforma y una multitud de personas reunidas alrededor, sorprendidas ante el misterioso híbrido animal. Todo esto mientras encienden velas e incienso, debido a que los aldeanos creen que tiene propiedades sobrenaturales.

A pesar de que su aspecto ha generado cierto temor entre los lugareños, algunos dijeron que podría ser un presagio de buena suerte para la comunidad.

“Es sorprendente y creemos que podría traer buena suerte a la familia y al pueblo”,dijo el dueño del búfalo que dio a luz a la criatura.

Si bien algunos aseguraron que la criatura es un mutante genético, otros señalaron que realmente podría ser un híbrido entre un búfalo y un reptil.Algunos usuarios señalaron que países como Tailandia tienen cierta reputación de crueldad con todos los animales, así que es muy posible que hayan experimentado con algún raro cruce.

Pero como ocurre en este tipo de descubrimientos, los más escépticos creen que es un engaño y que la bestia era simplemente un búfalo joven. Los escépticos creen que la piel de la criatura fue deliberadamente quemada después de morir para darle un aspecto oscuro y con escamas. Otros argumentaron que la cabeza parece a la de un cocodrilo porque el animal era joven y por lo tanto tiene una cabeza desproporcionadamente grande.

Además no parece haber una “transición natural” de las zonas peludas a la denominada zona de escamas y a esto le debemos sumar la ausencia de tejidos blandos en las patas para el movimiento. Sin embargo, otros usuarios destacaron que en los últimos meses están apareciendo misteriosas criaturas mutantes en todo el mundo, como el “embrión de un pollo mutante” en la ciudad rusa de Sosnovy Bor, San Petersburgo. Una mujer encontró a la misteriosa criatura en el río Kovashi, que desemboca en el Golfo de Finlandia.

Poco después del descubrimiento, muchas personas aseguraron que la pequeña criatura era una mutación creada por la cercana central nuclear. La extraña criatura desconcertó a los residentes locales, y los biólogos locales no pudieron identificarla. En cuanto a la misteriosa criatura híbrida descubierta en Tailandia, nadie ha sido capaz de identificarla.

¿Mutación genética? ¿Un animal híbrido? ¿O un engaño? Danos tu opinión.

Fuente: http://www.unsurcoenlasombra.com/nace-una-grotesca-criatura-en-tailandia-que-parece-un-hibrido-entre-un-cocodrilo-y-un-bufalo/



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com