INCREIBLE! Gato con SÍNDROME de DOWM. ¿Quieres conocer su historia?

  • 0
  • 10 diciembre, 2017


Se ha convertido en una estrella de internet y, principalmente, de las redes sociales. Se llama ‘Monty’ y es un gato muy especial pues sufre una anomalía en los cromosomas muy similar al síndrome de Down en los seres humanos.

Su apariencia delata el problema que tiene este animal que, sin embargo, fascina en las redes sociales. Sus dueños lo recogieron de una refugio de animales en 2013, llevaba tres años esperando a alguien que se lo quisiera llevar a casa pero nadie parecía por la labor porque era diferente.

Mikala Klein y Michael Bjorn se ‘enamoraron’ del animal y lo llevaron a casa. El animal tiene sus diferencias, tiene, cada tres meses, incontinencia urinaria, pero por contra tiene una personalidad arrebatadora.

La pareja se deshace en elogios a su gato: “Monty es un gato muy amable y su personalidad lo refleja. Le encanta tumbarse en tu regazo y hacerte compañía por la noche sin despegarse hasta que despiertes, pero su lugar favorito es, con mucho, entre los brazos de Michael. Monty casi nunca tiene miedo, e incluso le encanta ir al veterinario; es un pequeño tío valiente”.

El animal tiene más de 300.000 ‘me gusta’ en Facebook y una cuenta en Instagram con más de 150.000 seguidores. Sus vídeos en Youtube alcanzan las 100.000 visualizaciones. Toda una estrella de la red.

Fuente:http://www.cadizdirecto.com/monty-el-gato-con-sindrome-de-down-que-se-ha-convertido-en-una-estrella-de-internet.html



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com