BEBÉ es CAPTADO en el INSTANTE que la MADRE FUMA ¡INCREIBLE!

  • 0
  • 16 octubre, 2020


Nunca antes se había visto cómo reaccionaba el bebé en el vientre materno con tanta exactitud como muestra el último estudio realizado por la doctora Nadja Reissland, de la Universidad de Durham, publicado en Acta Paediatrica. Una alerta más para que las madres reflexionen sobre el daño que provocan en la gestación de sus hijos.

fumar

Reissland se dedicó a monitorizar las imágenes 4D de bebés de 20 madres fumadoras para compararlas con las imágenes de bebés de madres o-fumadoras.

Escaneó cómo el bebé se siente cuando la madre fuma en diferentes etapas del embarazo y las imágenes son sorprendentes y desmoralizantes: los bebés de las madres adictas al tabaco (las mujeres estudiadas fumaban hasta 14 cigarrillos diarios) hacen todo tipo de gestos y muecas de descontento y desagrado, se podría decir incluso que de dolor y estrés: se tocan la cara y la nariz mucho más, y mueven la boca con más frecuencia que los demás bebés, de gesto tranquilo.

Según el Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, está comprobado que fumar diariamente durante el embarazo expone al feto a más de 7.000 sustancias tóxicas. Y por ello la ciencia ha investigado cómo el tabaco puede afectar al bebé en su desarrollo y crecimiento:

1. Se puede comprometer la cantidad de oxígeno que llega al feto
2. La nicotina se concentra en la sangre, también en la del feto, en la leche materna y en el líquido amniótico
3. El bebé puede crecer más lentamente y pesar mucho menos al salir de cuentas, lo que puede ser perjudicial y poner en riesgo su vida
4. El bebé de una madre fumadora desarrolla hasta un 40% el riesgo de sufrir problemas neurológicos
5. El bebé puede tener síndrome de abstinencia al nacer
6. El niño tendrá mayor predisposición a la obesidad
7. También puede sufrir problemas de atención y habilidad motora y sensorial
8. Fumar durante el embarazo duplica el riesgo de muerte súbita del bebé
9. El bebé nace con más riesgo de padecer infecciones respiratorias y malformaciones cardiacas

La investigadora autora del estudio cree que con estas imágenes muchas madres pensarán dos veces antes de seguir consumiendo tabaco durante el embarazo. Se calcula que solo la mitad de las mujeres adictas a este hábito deja de fumar cuando queda embarazada. Por cierto, todos los bebés de este estudio nacieron sanos y con un peso adecuado.

Fuente:www.taringa.net/post/noticias/19153690/Captan-la-cara-de-sufrimiento-de-un-feto-cuando-fuman.html


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com