FBI AFIRMAN con Doc. Oficiales que los EXTRATERRESTRES están AQUÍ



No es de extrañar que el FBI ha mostrado interés sobre el estudio del fenómeno OVNI en base a la gran cantidad de informes de platillos voladores que han ido apareciendo. Y es definitivamente posible que muchas películas de ciencia ficción están basadas en hechos reales, informes e incluso documentos secretos del gobierno. El FBI admitió que hemos sido visitados por entidades interdimensionales.Resultado de imagen de fbi secret

SE NOS HA VISITADO EN NUMEROSAS OCASIONES. En 2011, un informe escrito por un agente especial del FBI en 1947 llegó al público. Este agente del FBI, un teniente coronel cuyo nombre se mantuvo en el anonimato debido a la “seguridad nacional”, se había reunido una gran cantidad de datos sobre el fenómeno OVNI después de haberlo estudiado durante muchos años.

Documento sobre el fenómeno OVNI

Documento sobre el fenómeno OVNI

Algunos de estos informes inesperados y documentos “desclasificados” revelan que hemos sido visitados en numerosas ocasiones por seres que son a la vez extraterrestre e interdimensionales. Algunos de estos seres se originan a partir de un “plano etéreo” que coexiste dentro de nuestro universo. Estas entidades pueden materializarse en nuestro planeta y aparecen como figuras grandes, translúcidas.

Resultado de imagen de fuimos visitados por extraterrestres

Sin duda puede obtener la esencia que están hablando (en ciertas áreas del informe) sobre los tipos de naves que están entrando en la atmósfera de nuestro planeta! Muchos avistamientos OVNIS muestran el arte de aparecer como si cambiaran de forma al entrar a nuestra atmósfera, lo cual podría sugerir que lo que estos platillos logran hacer se debe a que provienen de otra dimensión “desconocida”? Definitivamente aparenta de esa manera!

En todo el mundo, las personas han informado de ver orbes u otros UFOs que no parecen ser parte de nuestra realidad. Muchas personas han informado de que estas naves son capaces de cambiar al instante la forma y aparecer dentro y fuera de nuestra realidad de manera instantánea. No es de extrañar en absoluto que algunas de estas naves, o incluso los tripulantes, parecen totalmente ajeno a nosotros o incluso ajenos a esta dimensión.

Articulo de:enigmasvirales.com



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com