Los LEONES más famosos de Namibia ENVENENADOS ¿Quieres conocer su TRÁGICA HISTORIA?

By 20 agosto, 2018 Extremo !! No Comments


La policía de Namibia está investigando cómo un grupo de leones del desierto, que protagonizaron una película de National Geographic el año pasado fue envenenada tan sólo unos días antes de que fueran a ser reubicados.

Resultado de imagen de La familia más famosa de leones en Namibia

Tres miembros del grupo de cinco hermanos, conocidos como los Cinco Mosqueteros, fallecieron en la región de Kunene, el 9 de agosto.

Los “Cinco Mosqueteros” antes de que tres fueran envenenados cerca Tomakas a principios de este mes.

Resultado de imagen de La familia más famosa de leones en Namibia

Después de que tres de los leones fueron envenenados cerca Tomakas, el hermano sobreviviente fue trasladado por el Desert Lion conservation a una nueva casa cerca del Delta Uniab.

Otro hermano fue eliminado en julio después de un enfrentamiento en un puesto de ganado. En la primera semana de agosto, se decía que los hermanos restantes habían participado en varios “roces” con la gente en el pueblo de Tomakas, lo que provocó el fallecimiento de cabezas de ganado, de acuerdo con la  Earth Touch News.

El ministro de Medio Ambiente y Turismo Pohamba Shifeta, explicó que ese caso se había abierto con la policía sobre los actos ilegales hacia estos pobres animales.

Se dice que los leones son únicos, ya que ésta especie se adapta a la vida en el desierto con gruesos abrigos para protegerse de las temperaturas extremas. También tienen la capacidad de sobrevivir casi completamente sin agua potable.

El Desert Lion Conservation, ha estado tratando de fomentar las relaciones pacíficas entre las personas y los leones en Namibia. Pero los tres leones no sabían que se encontrarían con un mensaje oculto en el ganado, cuya carne estaba envenenada y los mató.”

“Los tres leones machos adultos que se movían 12 km en las montañas al norte de Tomakas repentinamente dejaron de moverse y sus collares estuvieron fuera de servicio.

Resultado de imagen de La familia más famosa de leones en Namibia

El 10 de agosto, el grupo registró la “tragedia” que involucra a tres leones y la reubicación de la cuarta león. Sin embargo, el grupo aseguró que había una “alta probabilidad” de que el cuarto león caminara de regreso a Tomakas en busca de sus hermanos desaparecidos.

El 22 de agosto, el grupo aseguró que el hermano sobreviviente había permanecido cerca del delta de ocho días después de la reubicación.

Esta publicación es propiedad de: muyinteresante.com.mx



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com