¿Qué pasa si enciendes 6000 CERILLAS A LA VEZ? Experimento EXTREMO para aburridos

  • 0
  • 11 mayo, 2019


Probablemente a muchos nos ha dado curiosidad ver o saber qué sucede cuando encendemos más de 100 cerillos a la vez; un canal de Youtube no se quedó con la duda y realizó un experimento extremo encendiendo 6 mil cerillos al mismo tiempo.

El video fue publicado por el canal de Youtube HTD, donde a lo largo de poco más de 14 minutos se puede ver como el fuego consume completamente los 6 mil cerillos.  

Experimento de los 6000 cerillos

El sonido que desprenden los cerillos al quemarse ha cautivado a los usuarios, por lo que a tan sólo unos cuantos días de su publicación, este video ya cuenta con más de 2,991 likes y con más de 1 millón de visitas en Youtube. 

Esta no es la primera vez que este canal comparte experimentos de este tipo, ya que anteriormente ha producido y compartido cortos de experimentos con fósforos como una reacción en cadena y otro video con más de 4 mil cerillos.

Es importante recordar que no se recomienda llevar  a cabo este tipo de experimentos en casa, ya que si no se tienen los cuidados necesarios se podría ocasionar un incendio.

Experimento de encender 6 mil cerillos al mismo tiempo

Aquí podrás disfrutar del experimento de  los 6 mil cerillos:

Comparte este artículo:
Fuente: http://www.recreoviral.com/curiosidades/experimento-que-pasa-6-mil-cerillos-a-la-vez/


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com