Escucharon un ruido…LO QUE SE ENCONTRARON TE ROMPERÁ EL CORAZÓN.

  • 0
  • 26 mayo, 2019


Hace unas semanas se derrumbó una acera y una escalera de la calle Rotov, en Vorónezh. El agujero estuvo abierto tres semanas, en las cuales niños del lugar empezaron a jugar dentro de él. Por ello, los vecinos llamaron a la municipalidad para que cerraran el agujero.

A los pocos días, el servicio municipal tapió el lugar pero no se percataron que dentro del hueco estaba una perrita.

En el video de YouTube, se explica que después de unas horas que arreglaran el lugar, la familia Vadim empezó a escuchar ladridos que venían del interior de la acera. Alarmados llamaron a la municipalidad pero pasaron dos días y nada, no venían atender la situación. Así que ellos decidieron hacerlo por su cuenta propia.

En la reproducción de YouTube, se observa como Rustam Vadim empieza a abrir el suelo hasta encontrar a la perrita, la cual se encontraba embarazada.

Según se lee en el clip de YouTube, los cachorros están sanos. El video fue compartido el 24 de setiembre y tiene más de 5 millones de reproducciones

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com