Encuentran GUSANOS VIVOS en comida de KFC (Casos) ..¡¡Ahora ve y pídete un menú!!

  • 1
  • 25 mayo, 2019


Chihuahua, Chih.- Este día, surgió en redes sociales una imagen en la que se muestra una pieza de pollo frito infestado de gusanos. Fue aquirido en el negocio de la cadena comercial Kentucky Fried Chicken ubicado en la avenida Universidad y casi Teófilo Borunda.

Una persona que labora en el  Hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social denunció este hecho, pues al comprar la comida se percato de que despedía mal olor y tenía aspecto raro; al quitar la cubierta de la pieza de pollo encontró un grupo de gusanos.

Argumentaron que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Comisión Estatal de Riesgos Sanitarios. Cabe mencionar que no es la primera vez que existe una denuncia contra dicho restaurante que ya había presentado problemas de insalubridad.

Encuentran gusanos en pollo de KFC en India

Pocas cosas más asquerosas en el mundo, que encontrar cucarachas o similares en un establecimiento de comida.

Y más asqueroso cuando esto ocurre en una cadena de importancia mundial… como KFC, por ejemplo.

En India, bueno en la ciudad de Thiruvananthapuram… (dejémoslo en India), las autoridades sanitarias ordenaron el cierre temporal del Kentucky Fried Chicken, porque un cliente se quejó de haber encontrado algo inusual en su pollito… ¡gusanos!

Tras una revisión, los investigadores detectaron la presencia de estos ‘animalitos’ en varias piezas de pollo frito.

“Estoy muy decepcionado con el servicio que ofrecen. Ya he hablado con mi abogado para poner una demanda”, dijo Shiju Basheer, quien tuvo la desgracia de hacer tan lamentable hallazgo en su comida.

KFC aseguró que todas sus sucursales están sometidas a exigentes normas de calidad y sanidad; sin embargo, ésta no es la primera vez que KFC se mete en problemas: en abril tuvo que pagar 8.3 mdd a la familia de una niña australiana, quien sufrió daño cerebral al consumir pollo contaminado en Sidney.

Catón, China.— En redes sociales, una mujer difundió un video donde muestra que tras llevar 4 piezas pollo se llevó tremendo susto al percatarse que la quinta alita que iba a ingerir estaba ¡llena de gusanos!. 

La comensal Liu Tsai presentó una queja por más necesaria a KFC y éste prometió indemnizarla con una comida gratuita, acto que por supuesto le pareció por más ridículo a la mujer.

Por lo que Tsai llamó a la prensa local para dar a conocer el asqueroso suceso, tomando video y fotos de la pieza de pollo en descomposición para propagar la noticia.

 

Por su parte, un portavoz de KFC dijo que habían analizado el asunto e insistió en la acusación de la mujer era falsa.

Esta no es la primera vez que KFC ha tenido la calidad de su comida en entredicho.

Hace apenas tres meses, se inició una investigación ya que se denunció que KFC prepara sus productos con pollo expirado. (Con información de metro.co.uk)

 

Fuente: http://duverman.com/noticias/encuentran-gusanos-en-pollo-de-kfc-en-india/

http://informaciontotal.com.mx/2015-05-04-f5e27e68/denuncian-gusanos-en-pieza-de-pollo-de-kfc/

http://www.taringa.net/posts/info/15747589/Gusanos-el-ingrediente-secreto-de-KFC.html



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com