La causa de su fallecimiento nunca fue revelada, por eso, algunos aseguran que fingió para escapar de la vida pública.

Resultado de imagen de elvis

Luego de 39 años de su fallecimiento, son muchos los que siguen insistiendo y buscando pruebas que demuestren que el Rey del rock and roll sigue vivo.

Resultado de imagen de elvis

Hace algunos días, se viralizó en redes un video en el que supuestamente aparece Elvis, que hoy en día tendría 81 años, registró Blasting News.

Resultado de imagen de elvis viejo

Se muestra a un hombre viejo caminando y realizando algunas labores de jardinería en la que sería su casa de toda la vida, Graceland, ubicada en Memphis, Tennessee.



Elvis

El video fue publicado por el usuario ‘The Shadow’ en YouTube, que asegura que las imágenes fueron tomadas de las cámaras de seguridad y que hay varias acciones del hombre que dan pistas de que es él.

La primera señal secreta es la ‘V’ que hace con sus 2 dedos para indicar que está vivo, pues sabe que lo están grabando. La segunda es la ubicación, que al parecer sería la casa en la que vivió por más de 22 años.

El video, que ya tiene más de 992 mil reproducciones, vuelve a dar vida a las teorías de la posible desaparición intencional del cantante, cuyo fallecimieto fue reportada el 16 de agosto de 1977. Y aunque se dijo que falleció luego de sufrir varios infartos, las causas nunca fueron aclaradas del todo.

Este articulo es propiedad de:pulzo.com



No hay comentarios

Dejar respuesta