Se CAYÓ en un desagüe…el rescate ¡INCREIBLE!

  • 1
  • 9 junio, 2019


Una de las estampas más habituales de la ciudad de Hambantota (Sri Lanka) es el tránsito de miles de elefantes salvajes. Los paquidermos caminan a placer, y se mezclan con los habitantes de la zona.

Pero la mano del hombre, que ha irrumpido construyendo infraestructuras para que la ciudad se expanda, se come el terreno por el que antes la naturaleza corría a sus anchas y, de vez encuando, ocurre algún percance.

Pero, lo que el hombre quita, también lo da. Han sido precisamente unos trabajadores del Puerto de Hambantota en Sri Lanka los que acudieron al rescate de una cría de elefante este domingo. El animal se había quedado atrapado en un desagüe, destapado, situado en la carretera principal del puerto.

En la caída se cree que el animal podría haberse roto una pata, pero afortunadamente tras el rescate se le ha trasladado para recibir asistencia veterinaria.

Avituallado con martillos, el grupo de operarios, junto a funcionarios de mantenimiento de la zona, no dudó en emplear la herramienta para acometer a golpes el desagüe y abrir un boquete lo suficientemente grande en la estructura de cemento para que el pequeño paquidermo pudiese escapar.

Avituallado con martillos, el grupo de operarios, junto a funcionarios de mantenimiento de la zona, no dudó en emplear la herramienta para acometer agolpes el desagüe y abrir un boquete lo suficientemente grande en la estructura de cemento para que el pequeño paquidermo pudiese escapar.

En la caída se cree que el animal podría haberse roto una pata, pero afortunadamente tras el rescate se le ha trasladado para recibir asistencia veterinaria.

 

Fuente:http://www.abc.es/recreo/abci-rescatan-cria-elefante-atrapada-desague-martillazos-201605301723_noticia.html



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com