El FAMOSÍSIMO vídeo del EXTRATERRESTRE DE SIBERIA ¿REAL o FAKE? Échale un vistazo

By 13 julio, 2018 Nivel medio No Comments


Este es un nuevo video que en pocos dias se a vuelo el viral en internet.

Se trata de un supuesto ser extraterrestre pequeño que fue encontrado en la nieve en la región de Irkutsk, en el sur de Siberia.

el supuesto extraterrestre se encuentra sin vida ya que tiene muchas heridas entre ellas la perdida de una extremidad.

este extraterrestre fue descubierto luego de que un hombre informara el avistamiento de un OVNI de colores en la zona que paso velozmente hacia la ciudad.

el video original fue subido el 17 de abril y ya supero los 3 millones de reproducciones pero al parecer todo se trataba de una broma ya que Según la web rt.com, el editor del periódico local Kabansk-Info pensó que los restos encontrados podrían tratarse del cuerpo de un menor por lo que decidió alertar a la policía del lugar sobre sus sospechas.

Lo que provocó que los realizadores de la cinta no tuvieran más remedio que confesar.

Dos jóvenes admitieron que el presunto cuerpo del extraterrestre solo fue un maniquí creado nada menos que con piel de pollo y rellenado con pan.

Aqui el video

En mi opinion no estoy seguro de que se trate de realidad o falso ya que los gobiernos siempre intentan ocultar todo lo relacionado con el tema OVNI y cuando alguien intenta difundir algo del tema los gobiernos onmediatamente lo ocultan, recordemos el caso Roswell, pero tambien hay quienes les gusta jugar bromas para hacer sus videos populares en internet.

Pero en definitiva saque usted sus propias conclusiones. ¿verdad o falso?.

Fuente: http://eluniversoparanormal.blogspot.com.es/2011/04/video-extraterrestre-en-siberia-falso-o.html?m=1



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com