«ALGO» sonaba en la basura..la abrieron y descubrieron algo TERRORÍFICO

By 6 agosto, 2019 Nivel medio No Comments


Desgarradoras escenas de un reciente documental muestran lo que piensa la industria del huevo de la basura.

El video, del documental de 2015 llamado “Life According to Ohad“, muestra como activistas de animales se acercan a la periferia de una fábrica de huevos por la noche. A medida que avanzan hacia los contenedores de basura, el canto lejano se hace más fuerte.

Bajo el amparo de la oscuridad, la tapa del contenedor de basura se levanta, y lo que los activistas encuentran va más allá de lo desgarrador.

En el interior de esta bolsa de basura se hizo el descubrimiento más ANGUSTIOSO

Pollitos recién nacidos pían frenéticamente mientras lentamente se van apagando en bolsas de basura de plástico, rodeados de cáscaras de huevos y otros como ellos

En el interior de esta bolsa de basura se hizo el descubrimiento más ANGUSTIOSO

Los activistas buscan entre los que ya no se pueden salvar para encontrar a los recién nacidos que aún se están moviendo. “Es una injusticia lo que se hace con estos pequeños“, dice una persona.

En el interior de esta bolsa de basura se hizo el descubrimiento más ANGUSTIOSO

El equipo de rescate trabaja rápidamente para descubrir a los polluelos que no podían respirar, y mantenerlos vivos cerca de algo caliente.

Por desgracia el fallecimiento de los polluelos es una parte cotidiana de la industria. El video muestra las prácticas estándar de esta, Matt Rice, director de investigaciones en Mercy For Animals, dijo. “Debido a que no ponen huevos y no crecen lo suficientemente rápido para ser usados de forma rentable para la carne, los pollos machos nacidos en la industria del huevo son eliminados tan pronto como salen del cascarón 

En el interior de esta bolsa de basura se hizo el descubrimiento más ANGUSTIOSO

En los EE.UU., más de 200 millones de pollitos machos son eliminados de esta forma cada año. En el criadero de Hy-Line, la mayor planta de incubación para la puesta de huevos de pollos de raza en los EE.UU., le ocurre esto a más de 150.000 pollitos todos los días, dijo Rice que, mientras que a los polluelos hembras se las mantienen con vida, pero están destinadas a la abyecta miseria de vivir en jaulas de alambre tan pequeñas que apenas pueden moverse.

No hay diferencia en hacer lo mismo a perros o gatitos“, dijo Bruce Friedrich, director de política y participación de Farm Sanctuary, a The Dodo. “Y sin embargo ocurre a cientos de millones de animales al año“.

No existe ni una sola ley en los EUU que ofrezca actualmente algún tipo de protección para estas aves en la incubadora, en la granja de la fábrica o durante la masacre.

Mira el clip aquí:

Fuente: http://www.viraldiario.com/pollitos-desechados-basura/



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com