¿Cómo SON tus DEDOS? SIGNIFICA algo SORPRENDENTE que NO SABES de TI

By 21 octubre, 2019 Sin categoría No Comments


Un estudio realizado por la Universidad de Alberta, en Canadá, ha puesto de manifiesto que dependiendo de la longitud de los dedos índice y anular de tus manos se pueden predecir factores relacionados con el carácter así como la propensión a contraer ciertas enfermedades.

Según el análisis, la longitud del dedo anular indica la cantidad de testosterona a la que fue expuesto en el útero. Así que lo largo o corto que sea ese dedo, revela mucha información acerca de tu personalidad.

Comprueba el tamaño de tus dedos y lo que esta hipótesis dice sobre ellos. ¿Concuerda con tu personalidad?

¿Sabías que existe un estudio sobre el tamaño de los dedos asegura que tu personalidad varían en función del tamaño? El estudio se basa en el hecho de que el cuerpo humano muestra a través de rasgos físicos algunas características internas.

¿Coquetean a menudo contigo, o responden bien a tus coqueteos?

Probablemente es debido a que tu dedo anular es más largo que el dedo índice.

Si tienes el dedo anular más largo que el dedo índice, se supone que eres una persona proactiva, buena persona, compasiva y con una forma de ser atractiva para las demás personas. Eres firme a la hora de tomar decisiones y rara vez cambias de idea. Buscas lo mejor para ser feliz y siempre encuentras la mejor manera para ello.

Desprendes confianza y encanto, por lo que tiendes a arriesgarte más que la media. Algunos tal vez digan de ti que puedes ser un poco agresivo, pero si sabes lo que quieres, ¿por qué no ir a por ello?

Si tu dedo índice es más largo que el anular has nacido para liderar un grupo.

En situaciones difíciles, reaccionas rápido y con ganas de ser un guía en el camino. Eres ingenioso, ecuánime, y confiado, la gente te observa por tus respuestas acertadas.

Eres una persona divertida, sensible, amable, bondadosa y, aunque puede que no lo demuestres, te preocupas por los demás. Te gusta estar acompañado pero no en todo momento, buscas tener momentos de soledad. Aprecias a la gente que te rodea.

Si tienes tus dedos –anular e índice— conla misma longitud, eres una persona equilibrada que tiende a escuchar dos veces y hablar una vez.

La gente te confiará sus secretos  y, por esa razón, se siente atraída.

Eres una persona tranquila, no te gusta discutir, ni los conflictos. Tienes muchos amigos y eres amable con quién te rodea. Tu pareja, si tienes, no esta falta de amor, ya que eres una persona tierna y cariñosa.

Fuente:http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/ocultismo/como-son-tus-dedos-tu-personalidad-depende-de-ellos/el-tamano-si-importa#pag



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com