Cuando veas COMO SE HACEN LAS SALCHICHAS no te comerás nunca mas NINGUNA

By 11 octubre, 2017 Extremo !! No Comments


Un especialista en Salud Pública y Ciencia Ambiental , da a conocer los ingredientes de una salchicha comercial:

Proteína de leche pasteurizada:

ayuda a hacer la mezcla más sustancial y homogénea.

Trifosfato de potasio y sodio:

El Trifosfato de potasio es aplicable principalmente en la industria del cuidado de la salud, industria química, industria alimenticia y agrícola.
1. En la industria química, los usuarios pueden aplicar el trifosfato de potasio en la producción de jabón líquido, suavizantes en calderas, papel de alta calidad, agentes expansivos, auxiliares para recuperación de azufre en el proceso de síntesis de caucho, y refinación de gasolina, etc. En la salchicha, los sales sinteticos del trifosfatossales que mantienen la acidez de la salchicha y permiten que la grasa se mezcle con el agua. (Este producto ha sido descontinuado y retirado del mercado).

Jarabe de maíz transgenico:

Alto en fructosa, el jarabe de maiz es un producto obtenido de la molienda húmeda del grano de maíz por medio de una triple hidrólisis ácida del almidón, por la acción de la enzima glucosa isomerasa y contiene mercurio. Es añadido a más del 60% de las salchichas en Estados Unidos.

Polifosfatos (E452):

Es considerado como muy peligroso. Normalmente se usa en la nata, pan, leche condensada y queso como emulsionante. Puede producir cálculos renales, descalcificación del esqueleto óseo y en niños puede originar problemas de metabolismo. Es cancerígeno. Actúan como emulsificadores y estabilizadores, dando una mejor textura a la salchicha y evita que la grasa se descomponga.



Nitrato de Sodio:

Evita la descomposición de la carne. Este conservador está asociado a un incremento del 20% de probabilidad de padecer cáncer de intestino, de acuerdo con The World Cancer Research Fund.

Almidón:

Da volumen a la salchicha. Generalmente proviene de las papas más baratas, las transgénicas.

Carmín:

Es el colorante rojo más popular de los productos procesados. Se utiliza también en la producción de pinturas, tintas y cosméticos.

Saborizantes:

Químicos como MSG, E621 o glutamato de monosódico son empleados para realzar el sabor.

Ascorbato de sodio:

una forma sintética de la vitamina C, evita que la carne pierda su color rojo.

Agua fluorada:

necesaria para obtener la consistencia “cremosa” del relleno de la salchicha. Actualmente existe el debate acerca de la posible toxicidad del flúor. (En Estados Unidos, cerca del 70% del agua pública contiene flúor).

Sal:

Una salchicha de 35g contiene alrededor de 0.6g de sal, decolorada y químicamente procesada.

Si aún no has perdido el apetito al conocer el contenido de las salchichas, observa el siguiente video:

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/despues-ver-este-video-no-vas-querer-comer-mas-salchichas/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com