Quería SER una MUJER y le INYECTAN CEMENTO en la CARA: Así QUEDÓ

  • 0
  • 1 noviembre, 2018


 

Cada vez, en esta sociedad del siglo XXI, se está más preocupado por el aspecto físico que tiene la persona. Contra el paso del tiempo poco se puede hacer… Cremas milagrosas que hidratan la piel y poco más o cirugía estética. Quizás este último sea el camino más seguido por aquellos/as con una edad y que quieren aparentar tener 20 años eternamente.

El caso de una mujer, transexual, llamada Rajee Narinesingh, es muy especial. Tiene 48 años, vive en el estado de Florida (Estados Unidos) y durante los últimos diez años se puede decir que ha vivido un infierno total.

La mujer quiso someterse a una operación facial para parecer más femenina y fue a la consulta de Oneal Ron Morris, quien decía ser cirujano plástico cuando no lo era. Una vez en la consulta la prepararon para la operación e inyectó cemento y sellador de neumáticos. El efecto fue terrible.

Desde hace diez años lucha para que esas sustancias le sean retiradas, poco a poco, del rostro. Fueron los doctores Dubrow y Nassif quienes la sometieron a diferentes intervenciones para acabar con los dolores que tenía.

La mujer narra su terrible experiencia y agradece a los dos cirujanos que se atrevieran a intervenir en su caso, ua situación que le afectaba en su vida y en sus nervios.

Fuente:www.cadizdirecto.com/falso-cirujano-inyecta-cemento-paciente-cara.html



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com