MATARON a un cerdo salvaje. Cuando lo abrieron quedaron ¡IMPACTADOS!

By 12 agosto, 2018 Extremo !! No Comments


Hace unos días una pareja de cazadores en California (Estados Unidos) cuando vieron a un cerdo salvaje decidieron dispararle y llevarlo a casa. Sin embargo, luego de transportarlo, drenar su sangre y abrirlo, la pareja descubrió que la grasa del animal tenía una tonalidad nada saludable.

 Nadie puede dar con la respuesta a la más importante incógnita de la ciencia en los últimos días: ¡¿Por qué es azul?!

No es demasiado extraño encontrarse con alguna especie animal colorizada en tonos azules. Peces, azulejos y demás ejemplares lucen su tonalidad con mucho orgullo. Sin embargo, no todas las criaturas del reino animal pueden jactarse de esta característica.

Uno de estos animales es el cerdo. Hay blancos, rosados, negros, marrones, con manchas y muchas otras combinaciones. Lo que sí no hay, son cerdos azules, mucho menos con carne azul. Por eso, un caso particular de los Estados Unidos ha dejado a todo el mundo completamente patidifuso.

 

En un rancho de Morgan Hill, California, una pareja encontró un cerdo salvaje, al cual decidieron cazar para llevárselo como comida. Sin embargo, cuando lo abrieron, se encontraron con una sorpresa bastante extraña.

Tanto la carne como la sangre del cerdo eran de color normal, pero la capa de grasa que recubre la parte interior de su cuerpo era de color azul. La pareja afirmó que habían cazado cerdos en esta área anteriormente, pero que nunca habían visto algo así. De esta manera, muchos internautas se han aventurado con varias teorías, siendo la más popular que existiría una mina de cobre cerca que habría sido la causante del color. La pareja, no obstante, señaló que sólo hay viejas minas de mercurio -y que ya han rellenado- en las zonas cercanas.

Hasta el momento no se ha determinado por qué es que la grasa -a lo largo de todo el cuerpo- es de color azul, pero ya se han mandado algunas muestras de esta a la Universidad de California para descubrir la razón de esta curiosa anomalía.

GlendilTEK, el usuario que subió la serie de fotografías a Imgur, explica que la pigmentación azul suele ser producto de intoxicación por cobre.Sin embargo, en la zona donde fue encontrado solo hay minas de mercurio y todas ya han sido cerradas.

Según dice, ninguno de los otros cerdos que siempre cazan en el lugar han tenido este color por dentro. Muestras del animal han sido enviadas a la Universidad de California para que se realicen los análisis pertinentes que permitan identificar las razones de la extraña pigmentación. Hasta el momento no ha habido una respuesta.

Via:razasporcinas.com/el-caso-del-cerdo-azul-por-dentro-normal-bacterias-intoxicacion/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com