Última canción de AMOR a su MUJER antes de MORIR EMOCIONA al MUNDO



La historia de amor de Laura y Howard, de 93 y 92 años respectivamente, ha conmovido al mundo. La muerte de ella está cercana debido a una grave enfermedad degenerativa que ya la ha dejado ciega, él se esfuerza diarimente por sacarle una sonrisa antes de los duros momentos finales.

Resultado de imagen de La historia de amor de Laura y Howard, de 93 y 92

La banda sonora de su historia de amor es la canción ‘You’ll Never Know’ pues fue la que eligieron ambos para su reencuentro tras la IIª. Guerra Mundial donde combatía Howard, igualmente fue el tema seleccionado para celebrar sus bodas de oro. Ahora parece que será la canción que ha elegido Howard mientras pasa los últimos momentos con su amor y no deja de acariciarla en la cama de un hospital.

Resultado de imagen de ancianos amor

Resultado de imagen de La historia de amor de Laura y Howard, de 93 y 92

Resultado de imagen de La historia de amor de Laura y Howard, de 93 y 92

De boca de Laura sólo sale ‘te amo’. La nieta de ambos, Erin, escribía: “Poco después de subir este video a Youtube, se hizo viral y la manifestación de amor cautivó el espíritu de todos… ¡incluido el de mi abuela! Le habían dado tan sólo una semana de vida, pero finalmente han considerado que puede pasar sus últimos días en casa”. Ante los muchos comentarios de los internautas, emocionados, ella sólo ha podido expresar: “Gracias por vuestro afecto y por vuestras cariñosas palabras”.

Fuente:http://www.cadizdirecto.com/la-cancion-de-amor-en-trance-de-muerte-que-emociona-a-internet.html



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com