CABRAS subiendo superficies IMPOSIBLES ¿Cómo lo hacen? ¡DESCÚBRELO!

By 5 octubre, 2018 Extremo !! No Comments


En este vídeo capturado por Andrea Battisti de Hybrid Wildlife, podemos apreciar la notable capacidad de escalada de las cabras salvajes de los Alpes (Capra ibex); una especie de cabras salvajes que viven en las montañas de los Alpes europeos.

Aquí se observan varios cabras monteses de los Alpes en la cara escarpada de una presa en el Parque Natural del Valle de Antrona en Italia. Las cabras escalan la presa con el fin de lamer la piedra, obteniendo de ésta forma de minerales y sales y minerales.

Huyendo de sus depredadores felinos, las cabras de montaña, Oreamnos americanus, toman solaz en lugares inaccesibles, como sibaritas de las alturas se refocilan en su  soledad.

2797380290105101600s600x600q85

Capaces de saltar hasta 4 metros en un solo brinco, llegan a habitar lugares de más de 13 mil pies de altura. La clave de su increíble capacidad para trepar reside en sus pezuñas: tienen los dedos ampliamante espaciados lo cual permite estabilidad y balance, con duras plantas que les sirven para no resbalarse.

2191854920105101600s600x600q85

Le incrostazioni saline sono una forte attrazione alimentare per questa femmina di stambecco - Canon 7D, 300mm f/4 (f/6.3, 1/125, 100iso).

Andrea Bathisti

Míticas depositarias de la potestad dionisaca y hasta diabólica -en su potencia córnea, en su barba brava y en su trance pánico (“encabritado”)-famosas por su apareamiento definido a través de brutales embestidas, especie de alta seducción de flores de hierro. Sus primas domésticas pueden ser grandes compañeras, carismáticas y hasta bonachonas con su característico (cute cosmic milk) son un animal esencialmente conectado a la Tierra, a la Diosa Blanca.

Aquí tienes el vídeo.

Esta publicación es propiedad de:muyinteresante.com

Esta publicación es propiedad de :http://pijamasurf.com



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com