Brad Pitt desvela que Angelina hacía RITUALES ILLUMINATIS

By 30 noviembre, 2018 Sin categoría No Comments


Durante más de doce años Brad Pitt y Angelina Jolie fueron la pareja perfecta. Se conocieron en el rodaje de la famosa película “Señor y Señora Smith”, en la que dos espías intentan matarse el uno al otro en un espiral de amor, violencia y tensión íntima. Brad Pitt estaba en ese momento casado con la popular actriz norteamericana Jennifer Anniston, pero cortó su relación con ella. Angelina Jolie, debido a los habituales roces que suceden en los platos, se convirtió en su nueva amada.

Resultado de imagen de brad pitt triste

Desde el momento en el que la película terminó, comenzaron una vida en común. Eran la pareja perfecta, y se compenetraban perfectamente. Durante muchísimos años los veíamos en los medios de comunicación asistiendo a festivales de cine, a fiestas privadas, en excursiones familiares e incluso en misiones humanitarias. Pero hace poco algo increíble ha sucedido: ¡Brad y Angelina se van a divorciar! La razón de esto es muchísimo más oscura de lo que piensas…

Brad Pitt y Angelina Jolie eran considerados los miembros de una de las parejas más estables y felices de Hollywood. Y es que los dos actores se querían con locura, siempre aparecían juntos en los medios de comunicación y se daban muchísimas muestras de cariño en público. Ellos trabajaron de una manera excepcional para mantener su imagen de pareja feliz, tampoco les resultó muy difícil debido al aprecio que se tenían; todo iba viento en popa…Resultado de imagen de rituales illuminatiHace unos días lo imposible sucedió: la gente que consultada las redes sociales y los principales medios de comunicación no daban crédito a lo que veían. Brad Pitt y Angelina se han separado, y parece ser que la cosa no ha acabado bien entre ellos, ya que ambos se acusan el uno al otro de no cuidar bien a sus hijos y de varias manías extrañas. Lo que realmente nos ha impactado es ver a Brad Pitt desvelando los hábitos Illuminati de Angelina…

Resultado de imagen de brad pitt triste

Seguro que habréis escuchado últimamente lo que ha dicho Angelina de su ex-amado Brad Pitt. Esa persona que durante tanto tiempo ha formado parte de su vida ha sido tachado de bebedor, de no ser buen marido en casa… y de ser un padre irresponsable. No parece que un bonachón como Brad Pitt llegue a esos extremos, pero nosotros no vivimos con ellos y no sabemos qué ocurre en el interior de su vivienda.

brangelina

Brad Pitt, ante tales acusaciones, no se ha quedado callado, y ha delatado a su mujer como miembro de la sociedad secreta de los Illuminati. Un vídeo que acaba de ser descubierto muestra a una joven Angelina, de 23 años de edad, explicando los secretos de los rodajes de Hollywood. Esto es algo bastante normal, lo que es realmente perturbador es cuando menciona los rituales Illuminati de los que formaba parte desde hacía unos cuantos años…

Resultado de imagen de illuminatis

Sabemos que los Illuminati son una sociedad secreta que trata de d
ominar el mundo. Se dice que los gobernantes que actualmente están colocados en los puestos de mayor importancia son miembros de esta organización. Los miembros de los Illuminati tienen como intención mover el mundo a su antojo, y para ello trabajan en secreto. Se ha comentado desde hace una década que Angelina Jolie es un miembro de pleno derecho de esta organización, ¿por qué?

Imagen relacionada

Resultado de imagen de rituales illuminati

Pues bien, si eres miembro de los Illuminati y además obras correctamente y
en secreto dentro de la sociedad, puedes obtener una serie de beneficios muy importantes. Por ejemplo, en el caso de Angelina Jolie, ser una componente de esta organización le posibilitó subir como la espuma en el mundo del cine, por lo que su carrera ha sido bastante exitosa. ¿Y qué pasa con Brad Pitt, la persona que la acompañó tantos años? Esto ha comentado el actor…

Brad Pitt nunca estuvo interesado en unirse a la organización y mantuvo una distancia segura con todo lo relacionado con el ocultismo. Pero también existen rumores de que Pitt realmente sí estuvo inmerso en la sociedad Illuminati. Las pruebas de esto son, por ejemplo, la entrevista en la que comentó que hizo un pacto con el diablo para obtener mejores resultados en sus películas y los gestos que hace a la cámara relacionados con el número de Satanás: el 666.

Imagen relacionada

La teoría más comentada acerca de Brad y sus acusaciones a Angelina es que el actor ha querido desvelar algunas falacias acerca de su mujer para desviar la atención mediática. Y es que acaba de revelarse que Pitt estuvo borracho en un viaje en avión y pasó algo con su hijo… ¿Qué creéis que está pasando realmente? ¿Es Angelina miembro de una sociedad secreta o es todo una invención de Brad Pitt? Continuaremos con las investigaciones…

Este articulo es propiedad de:paraloscuriosos.com



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com