Se ENCUENTRA una CAJA… Lo que ENCONTRÓ dentro le CAMBIÓ la VIDA

By 22 marzo, 2019 Nivel medio No Comments


Cada día, la gente abandona a sus mascotas. Cada año, millones de perros y gatos terminan en un refugio, pero de esos millones, sólo un pequeño porcentaje son en realidad llevados directamente por el propietario. Animales callejeros son usualmente encontrados deambulando o simplemente dejados en algún lugar, descuidados y con miedo. De vez en cuando tienen suerte y son adoptados por alguien, y les cambia toda su vida en un instante.

Este vídeo es el cortometraje de una estudiante del Riverside Christian College en Australia, llamada Lucinda Allanson. A pesar de que parece ser un relato de ficción, cuando lo vimos nos quedamos sentados con un nudo en la garganta de al menos el mismo tamaño que la pelota de tenis con la que el perro juega. En el vídeo se da una visión de los perros que citábamos al principio, y de lo agradecidos que están por haber sido encontrados y haberles dado una oportunidad en la vida, una vida llena de amor y felicidad.

Aunque aparecen textos en inglés (que puedes leer tras el vídeo) el conjunto se entiende perfectamente. Te dejamos con “If Only I Could Speak” (Si tan sólo pudiera hablar)

 

Fuente:http://www.viraldiario.com/si-tan-solo-pudiera-hablar/



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com