Bebé nace con los ESTIGMAS de CRISTO. Los MÉDICOS no dan CRÉDITO

By 25 enero, 2019 Extremo !! No Comments


Un bebé nació con extrañas marcas (estigmas) semejantes a las lesiones sufridas por Cristo durante su crucifixión y está atrayendo mucha atención por parte de los cristianos en las Filipinas. Miles de fieles ya se han congregado alrededor del Hospital General dela ciudad de Quezon, con la esperanza de ver al “niño bendecido”.

bebe

Jejomar Castillo nació en la mañana del 15 de marzo,teniendo extrañas marcas en la frente, manos y pies.Estas sorprendentes llagas son casi idénticas a las famosas heridas sufridas por Jesús, incluyendo las heridas en la cabeza asociadas con la corona de espinas y las heridas causadas por la propia crucifixión.

De acuerdo con uno de los expertos microbiológicos más experimentados del país, Merlyn Cruz Ph.D., el niño sufre un síndrome muy raro que causa la púrpura localizada, que se caracteriza por cambios de color rojo o púrpura en la piel.

“Tengo que admitir que este es un caso muy increíble”, dice el doctor Cruz. “Sólo un puñado de casos similares se han registrado en toda la historia, y es la primera vez en un bebé, por lo que el conocimiento científico acumulado sobre su patología es muy escasa. Estamos haciendo una serie de pruebas para determinar lo que son en realidad y lo que está provocando que aparezcan, pero no hemos encontrado nada todavía “.

Resultado de imagen de jesus crucificado

Resultado de imagen de jesus heridas

Los rumores de un “niño bendecido” se propagan rápidamente por todo el hospital, luego a través de la ciudad, y una gran multitud se reunió rápidamente fuera de la habitación del niño e incluso en todo el hospital. En cuestión de horas, miles de personas rodearon el edificio en oración silenciosa.

El público ha estado allí durante dos días, rezando y cantando temas religiosos como “Bienvenida al Salvador” y “Gracias a Dios por enviar a Jejomar”. Muchas de las personas en el sitio parecen asociar el nacimiento de este niño enigmático con el retorno bíblico de Jesucristo.

Resultado de imagen de biblia

El caso más famoso de los estigmas en la historia moderna, es sin duda la de Pío de Pietrelcina, comúnmente conocido como el Padre Pío, que era un fraile, sacerdote y místico de la Orden Católica Romana de los Frailes Menores Capuchinos. Se hizo famoso por soportar los estigmas la mayor parte de su vida y ahora es venerado como un santo en la Iglesia Católica.

Resultado de imagen de estigmas jesus

Resultado de imagen de estigmas jesus

Decenas de otros casos de estigmas se han registrado durante los siglos, pero ninguno de ellos en relación con un niño recién nacido. Esta condición única ya ha atraído mucha atención a Jejomar y a su familia. Los entusiastas cristianos que se han reunido alrededor del hospital ya hasta lo llaman un Santo.

Resultado de imagen de estigmas jesusResultado de imagen de estigmas jesus

Resultado de imagen de estigmas jesus

Resultado de imagen de estigmas jesus

El bebito Jejomar Castillo, por lo tanto, realmente ya parece estar condenado a tener una vida muy diferente a la de la mayoría de los niños filipinos.



Esta publicación es propiedad de: xmnews.org

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com