Fallece una ANCIANA por CONGELACIÓN en coche. Pero cuando se acercaron…¡OMG!

By 21 diciembre, 2016 Sin categoría No Comments
ancianacongelada

En la localidad de Hudson, Nueva York, el departamento de Policía recibió una llamada que les informaba de que había una anciana “fallecida de congelación” dentro de un coche aparcado al lado del Ayuntamiento, según informa RT. Los agentes se desplazaron al lugar indicado y vieron dentro de un vehículo a la señora totalmente paralizado, por lo que al romper una de las ventanas para poder salvar a la anciana se dieron cuenta que la mujer no era real, que era un maniquí perfectamente diseñado.

Imagen relacionada

Una llamada que sorprendió a todo el departamento, tal fue la sorpresa que los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar del hecho y encontraron lo que parecía ser una anciana sentada en el asiendo del pasajero del coche, con el cinturón de seguridad abrochado y con una máscara de oxígeno, según informa  RT.  El vehículo estaba totalmente cubierto de nieve, por lo que los policías dan a entender que la mujer había permanecido allí durante toda la noche a bajas temperaturas.

Resultado de imagen de llamar a la policia

Los oficiales, sorprendidos, intentaron localizar a los dueños del vehículo estacionado y, tras fracasar en su intento , rompieron la ventanilla trasera del coche y abrieron la puerta. Al hacerlo, se dieron cuenta que la supuesta anciana no era una mujer real, sino un maniquí “extremadamente realista” ya que tenía manchas en la piel, llevaba ropa de verdad y portaba gafas y unos zapatos.

Abuela muerta en el coche

Resultado de imagen de anciana congelada

Por último, cuando el dueño del vehículo apareció, informó a los agentes que es un representante de ventas de una compañía que  fabrica dispositivos de entrenamiento médico. Además, explicó que siempre traslada al maniquí en el asiento del copiloto en su coche. Según representantes de la Policía, el individuo se molestó al ver cómo los agentes le partieron la ventana del coche y recurrió a “expresiones vulgares” para demostrarlo.

Este articulo es propiedad de:cuatro.com

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com