Lo que DESCUBRIERON en el DIARIO de su HIJA te pondrá los pelos de ¡PUNTA!

  • 4
  • 30 marzo, 2019


En esta ocasión estamos hablando de la amiga imaginaria de la extraña niña “Lisa”, quien la sigue a todos lados. Es prácticamente obvio que Lisa no es una amiga imaginaria “normal”.

IN an eerie echo of Madeline McCann, the father of a missing 5-year-old Florida girl says he suspects his daughter was snatched from her bed Monday night. Haleigh Cummings has been missing since 10 p.m. ET Monday, when her father's girlfriend called 911 to say the child had vanished from her Putnam County home. "All I want is my child ... please ... all I want is my child," Ronald Cummings told reporters Wednesday, his voice breaking. Cummings' girlfriend, Misty Croslin, told a 911 dispatcher that she went to the bathroom and returned to find the girl gone and a brick on the floor by the back door, according to CNN affiliate WJXT-TV. (Universal News does not claim any Copyright or License in the attached material. Any downloading fee charged by Universal News and Sport is for Universal News services only. We are advised that video grabs should not be used more than 48 hours after the time of original transmission, without the consent of the copyright holder). .Picture: Universal News And Sport (Scotland) 9 February 2009..

Es el tipo de historia que les dará pesadillas, sin duda un caso realmente conmovedor por el sufrimiento de ella, solo tendrías que pensar en el lugar de tus hijos, pero aterrador la forma en que maquiavélicamente se tornó su entorno y su mente.

Pues sin lugar a duda hay muchas cosas que causan temor y terror, aquellas cosas que para nosotros los adultos darían mucho pánico, pero no sucede lo mismo con los niños, los niños tienen ese sentimiento de amistad todavía muy puro y se hacen amigos de quien sea, ahí es donde entra la buena educación de los padres, para decirles si algo está bien o no. Pero ¿qué haces si el mejor amigo de tu hija no existe? ¿tú que le dirías?

Esto fue lo que le a sucedido a la niña de tan solo 5 años, que escribió como todo niño, un pequeño diario ilustrativo, donde iba contando lo que hacía cada día, la diferencia es que este diario, parece sacado de una película de terror, cuando terminen de leerlo, verán por qué lo decimos. Les mostraremos la imagen de cada página real junto a su traducción.

Pagina 1

Ella es Lisa, ella es mi amiga. Mi madre y Padre no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.

l1

Pagina 2

Hoy he tratado de plantar una flor en el patio. La trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta.

l2

Pagina 3

Lisa está en el colegio conmigo. La traje, para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enfadó, porque no puede verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra.

l3

Pagina 4

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y cinco dólares.Yo y lisa jugamos con las barbies.

l5

Pagina 5

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es muy guapa, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que laseñorita Digman fuera siempre mi profesora.

l6

Pagina 6

Hoy Jonnathin Parker me quitó mis lápices de colores. La maestra no puedo encontrarlas, así que hizo que me diera sus colores. Lisa vino al cole también, pero la señorita Digman no puedo verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real.

l7

Pagina 7

Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enfadó y dijoque Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa al cole, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresará.



l8

Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi merienda hoy. Me encanta el flan!

Pagina 8

Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami está muy enfadada con él. Quiero escribirle una carta a Lisa.

l9

Pagina 9

Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera mal educado contigo. Eres mi mejor amiga.

l10

Pagina 10

Lisa regreso ayer. Me dijo que le perdonará por haberse ido, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que él y la señorita Monroe están durmiendo como su papa. Espero que despierten pronto. Como ya hemos podido ver, totalmente parece una evidencia sacada de una película de terror, pero es totalmente cierto lo escrito en estas páginas, es increíble como la mente de una niña de tan solo 5 años, asume que su amigo no está muerta y que está totalmente viva. Ahora la pregunta es…

l11

¿Qué harían si su hijo o hija, escribiera algo parecido? – como reaccionarias.

Esta publicación es propiedad de :despertadmundo.info/parapsicologia/sobrenatural-el-diario-escrito-por-una-nina-de-solo-5-anos-te-dejara-con-los-pelos-de-punta/

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com