ALMA SALIENDO DEL CUERPO es captada por una cámara de seguridad

  • 1
  • 3 agosto, 2019


¿Se ha preguntado alguna vez lo que hay más allá de la vida?¿Qué sucede cuando la persona muere? ¿Hay otra vida o todo se acaba con la existencia que se acaba de dejar? Preguntas complejas sin una respuesta cierta, definitiva, sobre ello. Sólo hay una que es la más evidente: todos descubriremos la misma al final de nuestros días.

Internet es el caldo de cultivo perfecto de historias impactantes sobre apariciones y fantasmas, sobre relatos terroríficos o impactantes vídeos que parecen mostrar lo que muchos buscadores de fantasmas anhelan en encontrar algún día: un espectro. Pero también es cierto que en la red se pueden encontrar desde montajes, fraudes, muy básicos hasta otros muy elaborados. Tanto es así que el día que realmente se capte algo extraño se pondrá en dudas tildado por la larga lista de fraudes descubiertos.

El caso que nos llega pone un punto de dudas a todo ello, la supuesta grabación se realizó en un hospital donde la cámara de seguridad parece que grabó una serie de camillas dispuestas en un pasillo, en una de ellas había un cuerpo y de él comienza a salir una forma tenue, transparente, que se eleva sobre el mismo abandonando el cuerpo hasta desaparecer. Para algunos, en las redes, se trata de alma, otros de energía, se puede llamar cómo se quiera sin entrar en connotaciones religiosas.

La grabación, y por eso es sospechosa, es muy clara, es muy evidente toda la secuencia y ello invita a desconfiar de su autenticidad, como es evidente. Los expertos analizan el vídeo pero todo aquel que ha tenido la oportunidad de verlo no puede menos que sentir inquietud y desasosiego. Posiblemente sea un fraude, un montaje, pero las imágenes impactan

Fuente: http://www.cadizdirecto.com/camara-vigilancia-seguridad-alma-energia-saliendo-cuerpo-muerto-fallecido-camilla-hospital.html



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com