Agujero se TRAGA ÁRBOLES de 30M en segundos y desconcierta a Luisiana

By 10 agosto, 2018 Sin categoría No Comments


Durante las últimas semanas, los habitantes de Assumption, en Luisiana, habían notado que del pantano emergían extrañas burbujas y un fuerte olor a combustible y a azufre.

AP7528626810-1-676x450

El 3 de agosto, el agua empezó a moverse y a tragarse árboles de 30 metros como si fueran de juguete. Las autoridades aseguran que hay un agujero de varios cientos de metros bajo el pantano, pero que la situación está controlada. Este vídeo fue grabado por un agente. Siéntate y espera a que suceda:

El agujero subterráneo se ha llevado árboles y parte de una carretera, y sigue creciendo. Los habitantes de la zona lo achacan a la actividad de la compañía petroquímica Texas Brine que comenzó a hacer unas prospecciones en la zona y el movimiento puede haber hecho colapsar una mina subterránea. El propio estado de Luisiana demandó a la compañía por daño medioambiental y por poner en riesgo la vida de los vecinos de la localidad. De momento, más de 350 residentes han sido evacuados y el agujero sigue soltando gases de hidrocarburos al ambiente, lo que tienen a los vecinos en vilo.

 

Via: youtube



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com