Ex-trabajador de CIA CONFIESA que ACABÓ con Marilyn Monroe.



Un antiguo oficial retirado de 78 años de la CIA, Normand Hodges, ha realizado una serie de confesiones sorprendentes desde que fue ingresado en el Hospital Sentara general este pasado Lunes. Afirma que cometió 37 delitos para el gobierno estadounidense entre 1959 y 1972, incluyendo a la actriz y modelo, Marilyn Monroe.

El Sr. Hodges jura que recuerda vívidamente, cada uno de los que cometió. Afirma que los 37 cometidos, fueron clasificadas por su comandante, el Mayor James “Jimmy” Hayworth.

 

“Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo  había tenido relaciones con Kennedy, sino también con Fidel Castro” afirma M. Hodges. “Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que ser eliminada, y que tenía que parecer algo realizado por ella misma. Yo nunca había eliminado a una mujer antes, pero obedecí órdenes … lo hice por América! Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir!  Yo sólo hice lo que tenía que hacer! “

787566586fd0e6dac7c463cf6f05ac6caa42876

escena-crimen

marilyn-monroe_PLYIMA20150615_0005_5

Imagen relacionada

Marilyn Monroe falleció entre la medianoche y la 1 de la mañana, el 5 de agosto de 1962. El Sr. Hodges afirma que él entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (un poderoso sedante), mezclado con Nembutal (una de acción corta barbitúricos), causando su fallecimiento.

 

 

Via:www.nuevamentes.net/2015/04/agente-retirado-de-la-cia-confiesa-en.html



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com