19 años después…así SON los ACTORES de TITANIC ¿Te los imaginas?



En el año 1997 se estrenó una de las películas que marcarían a toda una generación, estamos hablando de Titanic. La historia de amor entre Jack y Rose y las posterior tragedia que sucedió después todavía hacen que muchos de nosotros sintamos escalofríos al ver la película. James Cameron fue el director de este fenomenal largometraje que tanto nos gustó, ¿pero qué hay de los actores que la protagonizaron? Ya han pasado casi dos décadas desde entonces, por lo que han tenido que sufrir unos cuantos cambios.

Resultado de imagen de titanic

Resultado de imagen de titanic

Kate Winslet

actores titanic antes y despues

Resultado de imagen de titanic kate

Esta actriz británica se encargó de dar vida a nada menos que a la segunda protagonista de la película, Rose Dewitt Butaker. La película en sí trata de la historia de amor imposible entre ella y Jack Dawson; todos sabemos cómo acabó al final, pero el recuerdo que dejó en nuestras mentes es imborrable. En la actualidad, Kate posee 41 años pero aún luce como en sus mejores años; recientemente ha participado en películas de gran éxito como “Divergente” o “Steve Jobs”.

Billy Zane

Resultado de imagen de titanicBilly Zane

actores titanic antes y despues

Este actor, nacido en Chicago en el año 1966 se encargó de dar vida en este largometraje a Caledon Hockley. Este hombre fue un pasajero de primera clase que iba a bordo del RMS Titanic y que finalmente logró sobrevivir a la enorme catástrofe. Billy Zane es un clásico en la televisión norteamericana, ya que desde el año 2007 ha intervenido en casi un centenar de películas. Si le comparamos con la película, podemos ver que ha perdido su bella cabellera.

David Warner

actores titanic antes y despues

Este intérprete británico dio vida a Spicer Lovejoy, que era el mayordomo de Caledon Hockley. En los compases finales de la película tuvo una pelea con Jack Dawsi, ya que ambos querían salvarse. Finalmente se sitúa en la cubierta del barco, pero esta se quiebra, por lo que cae al fondo del océano. David ya es un anciano muy entrañable, pero aún sigue manteniendo esa mirada que en los años 70 encandiló a tantas mujeres de todo el mundo.

Frances Fisher

actores titanic antes y despues

Fisher se encargó de interpretar nada menos que a la madre de Rose, Ruth, en la película Titanic. Mientras vamos viendo la película nos damos cuenta de que esta señora para nada coincide con su hija, ya que quiere que ésta se emparente con Caledon en lugar de con Jack Dawson. A pesar de poseer en la actualidad la nada desdeñable edad de 64 años, se conserva bastante bien; además sigue apareciendo en varias series y películas norteamericanas.

Bill Paxton

actores titanic antes y despues

Si os dijéramos que este actor texano ya posee 61 años seguramente no nos creeríais; pues sí, ya tiene esa edad tan avanzada. Si hablamos de la película Titanic, Bill Paxton se encargó de dar vida al cazatesoros Brock Lovett, que tenía como trabajo buscar tesoros y cosas valiosas en barcos hundidos. Bill Paxton sigue apareciendo en la gran pantalla, como por ejemplo en películas como 2 Guns, SHIELD y Call of Duty. Aún le queda carrete…

Bernard Hill

actores titanic antes y despues

71 años contemplan ya a este veterano actor británico. Su labor en Titanic se centró en interpretar a uno de los personajes más polémicos de la película, el capitán Edward James Smith; en la actualidad se cree que gracias a su mala labor al mando de la embarcación todo se fue al traste. Smith desoyó las recomendaciones que le decían que esa zona era bastante peligrosa. Bernard ya está retirado, pero se lo merece, ya que lleva desde el año 73 deleitando a la audiencia.

Kathy Bates

actores titanic antes y despues

En el año 1997 Bates tuvo un papel que catapultó su carrera, el de Margaret Brown en la película Titanic. En ese momento la actriz, nacida en Memphis, ya tenía 47 años, pero fueron los momentos en los que más fama tuvo. Margaret Brown fue una de las pasajeras del Titanic que logró conservar la vida, ya que viajó en uno de los botes salvavidas. Kathy Bates sigue apareciendo en pequeños papeles, pero sus seguidores continúan deleitándose con sus apariciones.

Danny Nucci

actores titanic antes y despues



Fabrizio di Rossi fue uno de los personajes ás entrañables de la película, y desde el primer momento se veía que su amistad con Jack era algo que iba a durar para toda la vida. Sin embargo, el día del hundimiento, una caldera le aplastó, poniendo fin a su vida. Danny Nucci fue el encargado de dar vida a Fabrizio; a pesar de que ya han pasado 19 años luce muy similar a cómo se veía por aquel entonces: hay que decir que se ha conservado realmente bien.

Leonardo di Caprio

actores titanic antes y despues

Hemos llegado a la joya de la corona de este artículo. ¿Qué chica no se enamoró de Jack Dawson durante la película? Esa mirada tierna volvía loca a todas las chicas de por aquel entonces. La historia de amor que tuvo con Rose no terminó nada bien, pero en nuestra retina ha quedado grabado todo lo sucedido; Titanic se ha convertido en la película favorita de millones de personas. Leonardo por fin ha conseguido su ansiado Oscar, por lo que se ve muy feliz; en él aún queda mucho de ese joven que entró en 1912 al RMS Titanic.

Este articulo es propiedad de:paraloscuriosos.com

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com