Hizo el eco 4D a su bebé. Poco después VIO ALGO que ¡NADIE PUEDE EXPLICAR!

By 23 agosto, 2017 Sin categoría No Comments


Ya sea un fantasma, una aparición, una alucinación, o incluso, sólo un poco de líquido amniótico.. Una mujer afirma que ha visto lo que ella cree que es su abuelo muerto besando a su hija por nacer, en una ecografía 4D

.Imagen relacionada

La madre de Jade Hornsby la acompañó a hacerse el eco de 30 semanas en Harley Street, Londres, Inglaterra, y las dos afirman haber quedado impactadas cuando vieron – lo que parece ser – el rostro del abuelo de Jade (el fallecido Jack Hornsby) junto a la bebé.

“En la foto, los labios están dispuestos como si él estuviera a punto de darle un beso en la mejilla… Podemos ver los ojos, la nariz y la boca con tanta claridad”.

Resultado de imagen de ecografía 4D.

La ecografía 4D – un triunfo científico y tecnológico que le da a los padres la oportunidad de ver nítidamente las características de su bebé antes de nacer – obviamente no fue creado para que también pudieran ver a sus familiares muertos, pero sin duda, es una ventaja añadida. Nunca obtendrías ese tipo de detalle en un ultrasonido común…



eco-4d-de-bebe-vieron-algo-impactante-1

eco-4d-de-bebe-vieron-algo-impactante-2

Para ser justos con la mamá expectante, definitivamente, vemos la cara de una persona mayor. No estamos convencidos del todo de lo que sea, pero ¿quién sabe?, y en todo caso, ¿por qué dudar de una madre emocionada?.

Y en cualquier caso, el sentimiento detrás de la imagen es muy conmovedor. Después de perder a su abuelo en 2007, Jade se consoló al ver lo que ella cree que es su cara “cuidando” a su hija por nacer.

Jade dio a luz a Lacey-Mae 12 semanas después. Sin abuelo a la vista.

Este articulo es propiedad de:http://liderviral.net



Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com