


Las historias de abducción suelen ser fáciles de descartar, pero no es así en el caso de Amaury Rivera. Cuando se encontró de nuevo en su auto, el Sol estaba saliendo. En el cielo, oyó jets y cuando levantó la vista, vio tres aviones de combate estadounidenses – F-14 Tomcats – acosando un objeto en forma de disco que estimaba era de unos 100 metros de diámetro. Rivera supuso que era la misma nave espacial en la que había estado a bordo. En el auto, tenía una cámara Pocket Instamatic con la que había estado tomando fotos en un club nocturno la noche anterior donde el trabajaba de mesero. Sacó una serie de fotografías que mostraban un avión de combate estadounidense muy cerca de la nave espacial.

Rivera dice que después que se hizo público su experiencia hombres que afirmaron estar con la CIA, y con una orden de registro, se abalanzaron sobre su casa tratando de encontrar las fotografías y los negativos. No pudieron encontrarlos: los había escondido en el techo de la casa del perro, y los agentes no pensaron en buscar allí.

Ve una entrevista realizada a Amaury Rivera donde habla sobre las fotos del OVNI y la información dada por los extraterrestres:

Surge otra pregunta interesante. ¿Por qué una persona de Puerto Rico que afirma que fue abducido por extraterrestres sabe sobre el Nuevo Orden Mundial allá en 1988?
Interesante, si tuviéramos que creer en las profecías bíblicas, consideraríamos si los alienígenas que Rivera encontró eran demonios y ángeles caídos o si el holograma que vio era verdaderamente una visión de un futuro post-Apocalíptico como la agenda del Nuevo Orden Mundial.
Puedes leer el libro de Amaury Rivera, donde cuenta todo lo que vivió en su encuentro con los extraterrestres, en los siguientes enlaces (recomendado!):