El 75% de las PERSONAS tienen riesgo de SUFRIR ESTO y TÚ aún NO lo sabes…

0
18

La salud es un tema importancia vital para todos nosotros. No nos equivocamos al afirmar que ninguna persona quiere estar enfermo, ya que sería una estupidez querer estarlo. Las personas que tienen una salud de hierro viven la vida al máximo: pueden experimentar todo tipo de situaciones, viajes, deportes… Hagan lo que hagan no se preocupan apenas, saben que no van a enfermar. Pero aunque creas que eres una de estas personas, no te confíes, la enfermedad aguarda a la vuelta de la esquina.

Resultado de imagen de 75% poblacion

Hay personas en el mundo que son bastante sensibles a las enfermedades y a los males del mundo. En invierno son los primeros en coger una fiebre o un resfriado, en primavera las alergias les atacan sin control y en verano son víctimas de sofocos. Es cierto que hay mucha gente que cree que las enfermedades les atacan, pero se debe a que son paranoicos. Sin embargo hoy descubrirás algo que podría afectarnos a todos, pero que no tenemos muy en cuenta…

Resultado de imagen de 75% poblacion

Por desgracia, hay personas en el mundo que ya, desde nacer, tienen una enfermedad incurable. Estamos hablando de los que tienen trisomía, de los que nacen con el cuerpo deforme, discapacidad intelectual o problemas de movilidad. Que no se te ocurra nunca burlarte de uno de ellos; sus problemas son muy graves y los llevan lo mejor que pueden. Lo bueno de estas personas es que desarrollan bastante el sentido del cariño, son muy agradecidos.

Resultado de imagen de trisomía

Durante tu vida, puedes contraer enfermedades de la manera más inverosímil: por una picadura de mosquito, por la infección de una herida, por una mala alimentación, por acudir a zonas contaminadas o simplemente porque nuestro cuerpo de repente deja de funcionar bien. Hay que estar preparado para todo esto: ten siempre un seguro médico que te prevendrá de algunos males. Lo que verás a continuación no se ve venir, pero quien lo sufre es alguien muy desgraciado…

Resultado de imagen de trisomía

Resultado de imagen de ébola y el virus del zika

Resultado de imagen de ébola y el virus del zika

¿Qué enfermedades consideras las peores? Quizá nombres de carrera el cáncer, la malaria, el ébola y el virus del zika. Sin embargo existe algo que compite con todas ellas y a lo que no prestamos mucha atención. Muchas personas lo sufren cada día, y deja efectos irreversibles en nuestro cuerpo. Estamos hablando de un derrame cerebral; es un tema bastante serio, lo que puede llegar a suceder en nuestro cuerpo es devastador: incluso podrías fallecer.

Resultado de imagen de morir

Ninguna persona está a salvo de sufrir este mal tan horroroso, todos somos vulnerables a él. Puede prevenirse, ya que hay factores de riesgo que influyen bastante en el desarrollo de la enfermedad. Por ejemplo podemos encontrar el tabaquismo, el sobrepeso y la obesidad, el colesterol alto y presión arterial alta. Controla todo esto, y la posibilidad de sufrir este mal bajará. Estos son los síntomas más comunes, tenlos muy en cuenta para el futuro…

Resultado de imagen de derrame cerebral

Resultado de imagen de derrame cerebral

Resultado de imagen de derrame cerebral

Gracias a los síntomas que se sufren podemos ver casi al instante cuando una persona está sufriendo un derrame cerebral. Un médico lo sabría casi al instante, pero por si acaso sucede algo extraño a tu alrededor, aquí te dejamos las pistas. Los que sufren del derrame poseen incapacidad para hablar correctamente o de forma ordenada, además suelen tener pérdida de visión en un ojo o incluso en ambos; aparte de ello la movilidad de sus extremidades es muy difícil…

Resultado de imagen de trisomía

¿Pero cómo se provoca un derrame cerebral? Durante siglos los médicos no sabían darle respuesta a esto, pero ahora ya sabemos las razones exactas. El derrame se produce cuando se bloquea una arteria en nuestro cerebro; debido a esto la llegada de oxígeno se limita bastante, y el cerebro no puede actuar correctamente. ¿Podríamos salvar alguno de nosotros a alguien que lo está sufriendo? Lo vemos a continuación…

enfermo

Si vemos que alguien está sufriendo un derrame cerebral hay que actuar rápidamente, Algo que es sumamente importante a la hora de salvar a un enfermo de este tipo es la rapidez. Los doctores llaman a este intervalo de tiempo “La ventana de oro”. Estos minutos en los que debemos actuar son claves para minimizar o detener el gran mal que nuestro cerebro está sufriendo. Recuerda, el 75% de la población está en riesgo de padecerlo.

Este articulo es propiedad de:paraloscuriosos.com

No hay comentarios

Dejar respuesta