6 CRIATURAS INSÓLITAS que IMPACTARON al MUNDO.

By 28 noviembre, 2017 Extremo !! No Comments


En los últimos años se han visto una colección de bestias extrañas que serían dignas de la Isla del Dr. Moreau, la novela de ficción de 1986 escrita por HG Wells, que dio lugar a una serie de largometrajes en Hollywood. El texto de la novela es la narración de Edward Prendrick, un náufrago rescatado por un barco que pasaba y que se queda en la isla del Doctor Moreau, que crea humanos a través de animales mediante la vivisección.

La novela trata sobre una serie de temas filosóficos, incluyendo dolor y crueldad, la responsabilidad moral, la identidad humana y la interferencia humana con la naturaleza. Las siguientes 10 criaturas podrían hablar de un estado preocupante de contaminación que está causando el nacimiento de unos seres mutantes y del estado actual de la moral que está causando este tipo de contaminación.

1.El hombre cerdo de Guatemala

En el año 2012, los residentes de un pueblo de Guatemala decidieron que un extraño cerdo con cabeza de forma humana fue trabajo de los extraterrestres, después de que unas inquietantes luces fueran vistas cubriendo el cielo durante la noche de su nacimiento. El pobre cerdo, que fue miembro de una camada de 11, se describió como algo parecido a un cruce entre un humano y algo de las películas de ciencia ficción.

El granjero Laureano Escobar Arias dijo: “estaba impactado, fue una terrible experiencia, parecía una especie de criatura alien”.

Sin embargo, los oficiales de salud locales sugirieron que hay razones más terrenales para la aparición de este cerdo. “No lo sabemos a ciencia cierta, pero podría haber sido causado por un problema genético o por la contaminación del medio ambiente”, comentó uno.

2.El cerdo-mono de China

En el año 2012, el nacimiento de un extraño cerdo en China causó verdadera sensación.

Se rumoreaba que la extraña bestia era un cruce entre un mono juguetón y una cerda.

La extraña criatura, para el asombro de todos los presentes, parecía tener síntomas parecidos al síndrome de down.

3.Mitad humano, mitad oveja



El Lunes 22 de Enero del 2012, los médicos y el personal de la Clínica Veterinaria Idi Fakon, en la metrópolis Sokoto, fueron golpeados con asombro cuando una oveja dio a luz a una extraña criatura monstruosa. La noticia de un “medio oveja, medio humano”, nacido de Sokoto, Nigeria, se extendió rápidamente por todo el mundo.

Los lugareños afirmaron brujería. el Doctor Dahiru Sani, que fue uno de los que llevaron a cabo la operación a esta controversial oveja, habló de infecciones como rubéola, el exceso de drogas y la radiación podrían causar tales anomalías en el embarazo animal.

4 .Monstruo con cara de nutria

Una extraña criatura con cuerpo peludo y con la piel calva en su cabeza, pies y cara, apareció en un pequeño pueblo de Canadá, de acuerdo con los informes de los medios.



Fue descubierto por dos enfermeras en la ciudad de Kitchenuhmaykoosib en Ontario, Canadá, mientras estaban dando un paseo con su perro. Le tomaron algunas fotografías y se retiraron con su perro. Cuando los locales volvieron a retirar el cuerpo, ya no estaba.

5Criatura rusa de la zanja

En el año 2009 se encontraron a esta criatura extraña en una zanja abandonada en la ciudad rusa de Chelyabinsk.

Algunos sostienen que era un cangrejo de herradura. La criatura tenía más de 20 piernas pequeñas.

6.El monstruo Chupacabras de China

Chupacabra es el nombre español para una criatura que ataca a las cabras y le chupa la sangre. Los rumores sobre la misteriosa criatura se originaron en Puerto Rico, pero pronto se dispersaron a Norte y Sudamérica.

En Marzo de 2010, en el área de la provincia de Sichuan, en el sudeste de China, un animal muy similar a la descripción del chupacabra fue encontrado. El animal atacaba a los pollos de la zona. El dueño intentó perseguir a la bestia con un palo pero no tuvo éxito. Después, con la ayuda de los vecinos, pudieron meterla en una jaula.

Via:www.paraloscuriosos.com/a2556/10-criaturas-que-impactaron-al-mundo?page=5

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com