HULK: casi 100 kg conoce al perro más GRANDE del mundo y a sus cachorritos.



El can pesa 78 kilos y come dos kilos de carne diarios

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2015).- Pese a los innumerables prejuicios que se tienen sobre la raza de perros pitbull, esta semana se dio a conocer a través de Daily Mail la historia de la familia Grennan, misma que tiene como miembro a «Hulk» un perro de esta misma raza que pesa 78 kilos que juega y convive con toda la familia incluso con el pequeño Jordan de apenas tres años de edad sin mayor problema.
cachorros-pit-bull-mas-grande-del-mundo
El padre de familia, Marlon confesó en una entrevista que él antes se dedicaba al box, pero una lesión le impidió seguir y pues eso ahora se encarga de entrenar perros para guardia y protección.
fotos-cachorros-pit-bull-hulk
Así fue como conocieron a «Hulk», el pitbull que ha llamado la atención pues el perro parado a dos patas alcanza los dos metros de altura y pesa 78 kilos, estimando que pueda seguir creciendo pues apenas tiene año y medio de edad.
pit-bull-hulk-cachorros
El can come dos kilos de carne diaria así como algunas proteínas y ejercicio que le permitan mantener ese físico que hoy presume.
fotos-cachorros-pit-bull-mas-grande-mundo
En cuanto a su temperamento, la familia comparte que se trata de cualquier perro, él juega y protege al pequeño Jordan de apenas tres años de edad tanto así que incluso los dejan solos en su casa cuando no encuentran una niñera que pueda cuidar al niño mientras ellos no están.
pit-bull-hulk-ha-tenido-cachorros

pit-bull-mas-grande-del-mundo-cachorros

«Giant George», el perro más grande del mundo

cachorros-pit-bull-hulk
venta-cachorros-pit-bull-hulk
El récord del perro más grande del mundo lo tiene hasta el momento «Giant George», un gran danés que mide más de dos metros de alto y pesa 113 kilos y vive en Tucson, Estados Unidos.
maxresdefault

Marlon-Grennan-cachorros-pit-bull-hulk

Los familiares del Pit bull Hulk reciben una oferta de 456.000€ por él pero la rechazan porque es parte de la familia.

 

 

 

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

 

Via:www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/579827/6/hulk-el-pitbull-mas-grande-del-mundo.htm



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com