Compra desayuno a mendigo. Este le entrega una nota. Lo que pone TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

By 3 septiembre, 2017 Sin categoría One Comment


Una estudiante y madre llamada Casey Fischer fue a tomar el desayuno a un Dunkin’ Donuts, cuando se dio cuenta de un hombre sin hogar que estaba sentado en una calle, mendigando para poder conseguir algo. Después Casey le vio entrar en el local, con la intención de poder comprar algo de comer o beber, y fue entonces cuando Casey decidió entablar una conversación con el desconocido.

Casey compartió su historia en Facebook, y se ha hecho viral al compartirse más de 300.000 veces y haber obtenido casi 1 millón de “Me gusta”. Todo por una buena razón. “Él tenía tal vez 1 dólar en monedas y le compré un café y un panecillo y le pedí que se sentara conmigo“, dijo Casey.

Chris (así se llamaba el hombre) se puso a hablar con Casey acerca de cosas que probablemente no ha compartido con nadie en mucho tiempo – como que él nunca conoció a su padre y cómo perdió a su madre por un cáncer. Habló de cómo se quedó sin hogar y cómo recurrió a las drogas y cómo es su vida en las calles. Como Casey se sentó y escuchó – después de comprarle algo de comer y beber – Chris se dio cuenta de que todavía hay gente buena en este mundo.

Cuando Casey se levantó para irse, Chris le entregó una nota escrita a mano. Cuando llegó a su coche y abrió la pieza de papel arrugado, no podía creer lo que leía…

Compra un desayuno a un hombre sin hogar y éste le entrega una nota con una confesión impactante

Este es el post que Casey escribió en Facebook:

Hoy fui a Dunkin’ Donuts y vi a un hombre sin hogar sentado al lado de la calle pidiendo limosna. Finalmente lo vi entrar en Dunkin, mientras contaba su cambio para comprar algo empecé a sentirme muy molesta y hablé con él una y otra vez, incluso aunque él no quería hablar“.

Compra un desayuno a un hombre sin hogar y éste le entrega una nota con una confesión impactante



Como tenía tal vez 1 dólar en monedas, le compré un café y un panecillo y le pedí que se sentara conmigo. Él me dijo que la gente en general lo ignoran porque está sin hogar, y cómo las drogas lo convirtieron en la persona que odiaba, que perdió a su madre por el cáncer, que nunca conoció a su padre y que él sólo quiere ser alguien del que su madre pudiera sentirse orgullosa (me dijo todo eso, además de otras cosas)“.

Compra un desayuno a un hombre sin hogar y éste le entrega una nota con una confesión impactante

Este hombre encantador se llama Chris y Chris es una de las personas más honestas y sinceras que he conocido.

Después de darse cuenta de que realmente necesitaba volver a clase, Chris me pidió que esperara para que pudiera escribir algo para mí. Me entregó una nota arrugada mientras se disculpaba por tener la mano temblorosa para escribir, sonrió y se fue.

Compra un desayuno a un hombre sin hogar y éste le entrega una nota con una confesión impactante

Abrí la nota y eso es todo. La nota decía:

‘Hoy quería suicidarme, pero gracias a ti no lo voy hacer. Gracias, bella persona’.

Casey demuestra que hay gente buena en el mundo. Debe haber sido algún tipo de destino lo que la llevó a Chris ese día.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

Via:www.viraldiario.com/nota-viral-vagabundo/



One Comment

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com