Mujer de 101 años da a LUZ. Caso ¡REAL! ¿Cómo puede ser?

By 30 agosto, 2019 Sin categoría No Comments


La operación quirúrgica ilegal y controvertida se realizó en una clínica privada en Turquía, donde las leyes europeas sobre los trasplantes de ovario, no son aplicables, admite la madre centenaria que no quiere revelar el nombre de la clínica donde se realizó la operación.

«Estoy muy agradecida a todo el equipo de médicos que decidieron seguir adelante con la operación», admitió entre lágrimas.

« Estoy muy agradecida de haber dado a luz a mi hijo. Esta es una verdadera bendición y una prueba del poder del creador »Imagen relacionada

– Anatolia Vertadella, 101-year-old

«Durante mucho tiempo he sentido que era una inútil para Dios, no podía procrear desde que cumplí los 48 años de edad cuando me diagnosticaron con cáncer de ovario. Durante mucho tiempo creí que Dios me estaba castigando por tener 16 hijos, pero en su generosidad divina, que me ha concedido con la fertilidad una vez más «, reconoce la centenaria ferviente católica.

dr-popo

El Dr. Alexandro Popolicchi apoya plenamente el trasplante de ovario controvertido, que se considera ilegal bajo las leyes de salud europeos y se llevó a cabo en una clínica privada en Turquía, donde no se aplican dichas leyes

Regalo de Dios

Resultado de imagen para 101 year old woman gives birth

Aunque admite que el procedimiento es muy controvertido, el Dr. Popolicchi cree que la decisión final le correspondía a su paciente.

Resultado de imagen para ovarios cancer

«¿Quién soy yo para juzgar si es lo correcto o no? Ella ha dado a luz a un bebé hermoso y este nacimiento milagroso es sin duda un regalo de Dios! «, Dijo a periodistas. «La operación fue completamente legal en Turquía y llevado a cabo por un puñado de cirujanos expertos. La señora está en buena salud para su edad y predigo que tiene muchos años para compartir con su hijo. Así que muchos niños nacen en este mundo no deseado o por accidente. ¿No es hermoso conocer a este niño que viene a la vida en un hogar lleno de amor? «, se preguntó a los periodistas.

Resultado de imagen para mujer 101 años da a luz

Un padre anónimo

Resultado de imagen para padre anonimo

 

A pesar de que el marido de la señorita Vertadella ha fallecido desde el año 1998, la viuda de un siglo ha logrado encontrar un donante de esperma para hacer posible el nacimiento.

«Me encontré con el padre de Francesco en el Internet mientras trata de encontrar un padre para mi hijo. Este 26 años de edad, el hombre es católico y eso es suficiente para mí. Yo quería que mi hijo naciera en una unión santificada por la iglesia católica. Sé que no estamos casados ​​y que no va a jugar un papel en la vida de Francisco, pero yo le he escrito al Papa para pedirle su absolución. Todavía amo a mi marido fallecido y mi deseo es quedarme viuda hasta que deje esta tierra, pero necesitaba la semilla de estae joven católico ferviente para cumplir la voluntad de Dios «, explicó.

¿Qué opinas?

Este articulo es propiedad de:http://worldnewsdailyreport.com/


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com