10 SECRETOS Que EEUU NO QUIERE que Sepas pero que aquí TE ENTERARÁS

By 16 noviembre, 2018 Nivel medio No Comments


El gobierno de EE.UU. siempre ha intentado salir al paso de misterios populares como los ovnis, las conspiraciones, etc…. Uno de los sitios web tecnológicos más importante de los estados unidos presenta una lista con diez asuntos que EE.UU. no quiere revelar al mundo, incluido el origen de la crisis. Y nos referiremos a la crisis económica que tanto daño ha hecho a todo el mundo.

A continuación te mostramos 10 asuntos resumidos donde veras lo que el gobierno de EEUU no quiere que sepas y que mantiene a escondidas del mundo. Utilizando su poder de ocultamiento para esto.  Nos hacemos eco de la web de otros medios MUY IMPORTANTES Y CONOCIDOS para hacer este recopilatorio. Quizá no creerás muchas de estas noticias pero porque no van a ser ¿posibles?

¡Te pondrá los pelos de punta! Y seguramente muchas de ellas no te las creas pero son reales. Algo nos están escondiendo.

usa-flag-466649_960_720

ES POSIBLE VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO

Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de muchos países llevan a cabo experimentos secretos sobre el movimiento humano en el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado ‘Experimento Filadelfia’, durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente. Pero el gobierno de EE.UU. se comporta como si supiera nada de eso, recuerda BuzzFeed.

¿PARA QUÉ 1.600 MILLONES DE BALAS?

En una audiencia el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, según sus siglas en inglés) alegó que el armamento resulta más barato cuando se compra al por mayor, y que esta munición adquirida en 2012 serían utilizada para capacitar a los funcionarios de seguridad.

La aclaración sobre su uso sigue pendiente, mientras algunas estimaciones revelan que 1.600 millones de balas serían suficientes para 24 guerras de Irak. Entonces, ¿Qué tienen pensado hacer el gobierno de los EEUU con tanta munición?

Esperamos que no tengamos que saberlo nunca ya que significará algo malo.

Seguimos a continuación con la recopilación que hemos preparado. Estamos seguros que muchas de estas te van a sorprender y te encantarán. Dale a siguiente para continuar a la siguiente página.

LOS ZOMBIS


El gobierno ha negado que los zombis sean reales. En junio de 2012, tras varios incidentes perturbadores del canibalismo que provocaron hasta rumores acerca de un inminente Apocalipsis Zombi, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. emitieron un comunicado en el que afirmaban que no existían motivos para temer los zombis.

Quizá la invasión zombi está más cerca lo que piensas…

Aún así, todos hemos sabido de las famosas drogas que hacían canivales a los seres humanos.. ¿Un posible comienzo? Todos esperamos que quede en un susto y nada de esto vaya a más.
a suceder.


Imaginate las calles de los EEUU o de tu país en plan versión Walking Dead repleto de zombies por todas las calles de la ciudad. Esperamos que todo quede en nada.

LAS SIRENAS

Sirena_La_Magdalena

En julio pasado la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica desmitificar de una vez y para siempre a las sirenas. Pero ¿por qué las sirenas tienen características similares a las ballenas, delfines y otras criaturas marinas?, se pregunta el sitio web estadounidense.

Miles de personas, y sobretodo marineros, gente que se encuentra mucho más tiempo en mar que en tierra, ha asegurado haber avistado en alguna ocasión algo parecido a una Sirena. Incluso por internet puedes encontrar fotografías de supuestos avistamientos pero como hemos comentado, el gobierno de EEUU niega esto.



También se comenta que pueden haberlo confundido con grandes mamíferos marinos como focas, manatíes, etc.. que dependiendo del ángulo y las condiciones en las que se encuentre el agua es fácil poder llegar a la confusión.

¿QUÉ CAUSÓ LA CRISIS FINANCIERA?

A pesar de que el gobierno inició una “investigación” sobre lo que llevó al colapso financiero en 2008, las conclusiones se mantienen en secreto. En 2011 la Comisión Investigadora de la Crisis Financiera preparó su informe, pero publicó solamente algunos de los documentos.

Esperamos que dentro de poco sepamos mucho más sobre esto… Por culpa de esto muchas familias han perdido todo.


Quizá en un futuro cuando se haga público todos nos quedaremos sorprendidos. De momento todo sigue bajo secreto….

NOS ENVENENAN

Además del uso de productos químicos y plaguicidas en los alimentos que nos obliga a ingerirlos en cantidades poco saludables (y por lo tanto gastar más dinero), el gobierno probablemente quiera apostar por el envenenamiento de una forma más evidente.

Durante la Ley Seca, en los años 1920-30, funcionarios federales ordenaron que intoxicaran el alcohol con alcohol metílico para que la gente cayera enferma y dejara de violar la ley por emborracharse, recuerda el sitio.

¿Te imaginas que nos puede hacer esto?

LOS OVNIS

En respuesta a una petición para que reconozca la existencia de extraterrestres, la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca declaró que podría haber otras formas de vida, pero que la distancia entre nuestro planeta y los suyos es tan grande que nunca vamos tendremos la oportunidad de interactuar con ellos.

Aunque también existen casos de avistamientos por parte de la población el gobierno no dice nada. Igualmente, fuentes cercanas al gobierno aseguran que tienen un departamento secreto centrado en trabajar sobre esta materia. Nunca sabremos la verdad ya que se trata de documentación clasificada según fuentes de internet.

Esto es una idea generalizada… En todas partes del mundo hay gente que ha visto avistamientos.. ¿Extraño?

QUE UTILIZAN MOSQUITOS COMO ARMAS

En 1955 y 1956, el gobierno lanzó un total de 930.000 mosquitos sobre Georgia y Florida como “armas de la prueba.” A pesar de que no eran portadores de ninguna infección, los militares querían determinar la capacidad de los insectos para la propagación de enfermedades.

Este dato tan curioso ha hecho lenvatar las alarmas de si quizá es una prueba para futuro.. quien sabe…

¿Pruebas? Quizá ya se han concluido y se están utilizando contra la población. Nunca lo sabremos.

Los mosquitos son conocidos por atacar sobretodo cuando duermes..¿imaginas que arma sería?

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com