10 RAZONES por las que CORRER es MALO para la SALUD

By 31 julio, 2019 Nivel bajo No Comments


Correr es una forma muy simplista de ejercicio. Todo lo que necesita es un poco de ropa para correr y un par de zapatos y ya está. Es una religión para una gran cantidad de personas que están tratando de perder peso y hacer ejercicio.

Pero correr puede no ser tan bueno para usted como usted piensa. Hay una gran cantidad de peligros asociados con correr que puede que ni siquiera conozca. Éstas son sólo algunas de las razones por las que probablemente debería bombear el freno al trotar.

1. Correr es un ejercicio de alto impacto que pueden provocar un gran número de lesiones y desgaste en sus articulaciones y ligamentos. Una vez que pones que el cartílago se rompe o desgasta, no podrá recuperarlo.

2. Si se corre en las aceras y carreteras, usted se está poniendo en riesgo de daño en las articulaciones debido a la fuerza de aterrizar que su cuerpo tiene que soportar a cada paso.

3.Otras formas de ejercicio son mucho más eficaces que correr en términos de quema de calorías y aumentar su ritmo cardíaco, y ellos no matan a sus articulaciones. Natación, remo o levantamiento de pesas pueden quemar más calorías que correr.

4. Usted puede quemar más calorías en un corto período de tiempo con otras formas de ejercicio. Además, van a ayudar a construir el músculo.

5. Si está corriendo para hacer ejercicio cardiovascular, le podría estar haciendo más daño que bien. Los corredores se han conocido por sufrir de acumulación de placa arterial y la inflamación del corazón.

6. Debido a toda la tensión que usted pone en su cuerpo mientras corre, si hace esto todos los días, sus músculos no se curan bien.

7. Si se ejecuta al aire libre, puede hacer bastante calor. Podría hacer que usted quiera quitarte la camisa. Pues bien, en carreras durante largos períodos de tiempo en el calor del sol aumenta el riesgo de contraer cáncer de piel, así que asegúrese de poner un poco de protector solar cuando esté ahí fuera.

8. Dar un paseo a paso ligero puede ser igual de eficaz cuando se trata de quemar calorías y perder grasa que correr, pero no causa tanto estrés al cuerpo.



9. Su vértebras se contraen con cada paso que ejecuta, y puede causar mucho malestar en la espalda.

10. Un estudio encontró que las personas que corren todos los días durante muchas millas tienen la misma esperanza de vida que los que no corren en absoluto. Esto es porque el corazón se ve comprometido por la gran cantidad de estrés que correr genera al cuerpo.

11. Eche un vistazo a los cuerpos de los corredores de larga distancia ‘y luego eche un vistazo a los cuerpos de los gimnastas. Si usted está más en el aspecto esculpido, trate de hacer gimnasia, yoga, levantamiento de pesas, CrossFit, MMA, y ejercicios de ese estilo. Correr por sí sola no va a llegar hasta a allí.

 

Fuente:www.buzzdiario.es/razones-por-las-que-correr-como-deporte-no-es-bueno-para-su-salud/11/

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